Espectáculos

Celia Lora luce escote de infarto tras ser salvada en La Casa de los Famosos

La playmate retó a la censura de Instagram al presumir un tremendo escote frente a la cámara.

La playmate retó a la censura de Instagram al presumir un tremendo escote frente a la cámara.

Celia Lora presumió un escote de infarto en una nueva fotografía compartida en Instagram, la cual llega luego de fuera salvada de ser eliminada en La Casa de los Famosos.

Por Luis Cisneros

19/09/2021 07:24

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva fotografía en su perfil de Instagram, en la cual presume con orgullo el cuerpazo que posee a sus 37 años de edad a través de un coqueto bikini que destaca por tener un gran escote.

En la imagen podemos ver a la polémica influencer posar desde las instalaciones de un lujoso resort ubicado en Tepotzotlán, Estado de México. Sin embargo, el detalle que fascinó a sus seguidores es que llevaba puesto un escotado bikini, mismo que combinó a la perfección con una bata negra, unos tacones del mismo color y un choker con un gran aro.

La estrella erótica derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

La fotografía compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para nadie, pues en menos de 24 horas superó los 183 likes. En la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que le han dedicado con mucho cariño, entre los cuales destacan los del conductor Juanjo Herrera y la youtuber Lizbeth Rodríguez.

Salvada por Gaby Spanic

Gaby Spanic decidió que la hija de Alex Lora debe seguir en el nuevo show de Telemundo.

Cabe destacar que esta sensual postal llega dos días después de que fuera salvada de ser eliminada de La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la playmate fue nominada por sus compañeros, por lo que su estancia en la competencia corría peligro.

Sin embargo, Gaby Spanic, quien hace poco retó a la censura al modelar con poca ropa en Instagram, logró ganar un reto, mismo que le permitió convertirse en la líder de la semana. Además de elegir a Gisella Aboumrad como su compañera de suite, ella decidió que aún no es el momento para que la hija de Alex Lora abandone el show.

¿Qué color de ojos tiene Celia Lora?

La mirada de la playmate logra darle un toque de sensualidad a las fotografías que comparte en redes sociales.

Celia Lora tiene los ojos de color azul. Según la opinión de algunos fanáticos, esta característica física le ayuda a darle un toque de sensualidad a las candentes sesiones de fotos que ella comparte sin pena alguna en Instagram, cuyo perfil oficial ya está a punto de superar los 10 millones de seguidores.

¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales