Espectáculos

Celia Lora luce escote de infarto en nueva foto para Instagram

La polémica playmate retó a la censura de Instagram con este atrevido escote.

Celia Lora retó a la censura de Instagram al compartir una nueva fotografía, en la cual presume un escote de infarto, mismo que dejó babeando a los caballeros.

Por Luis Cisneros

16/09/2021 10:06

Celia Lora sigue dando de que hablar en las redes sociales, pero esta vez no se trata por su polémica participación en La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo, sino por compartir una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, misma que ha dejado sin suspiros a todos los caballeros que la siguen en dicha plataforma.

La candente imagen nos deja ver a la playmate y modelo erótica posar muy coqueta en una lujosa mansión ubicada en Tepotzotlán, Estado de México. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que mostró sin pena alguna un tremendo escote ante el lente de la cámara.

La hija de Alex Lora retó a la censura de Instagram con la nueva fotografía que compartió en su perfil.

Dicha publicación realizada desde su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para los caballeros, pues en menos de 24 horas superó los 124 mil likes, además de recibir cientos de piropos, los cuales halagan la belleza y sensualidad que ella posee a sus 37 años.

Polémica en La Casa de los Famosos

La paticipación de la modelo erótica en La Casa de los Famosos podría llegar a su final este próximo lunes.

Cabe destacar que esta fotografía llega justo cuando la playmate es nominada en La Casa de los Famosos, lo cual significa que su participación en este nuevo show de Telemundo podría llegar a su fin este próximo lunes. Las otras celebridades en riesgo de abandonar la competencia son: Alicia Machado, Pablo Montero, Uriel del Toro y Christian de la Campa.

Es importante mencionar que su presencia en este programa no ha sido ignorada por el público, pues en tan solo tres semanas ha logrado protagonizar fuertes polémicas con sus demás compañeros, ya que es bien sabido que la hija de Alex Lora tiene un carácter fuerte y para prueba de ello tenemos el hecho de que se le fue a la yugular a Pablo Montero.

¿Cuánto mide Celia Lora?

Pese a las polémicas que protagoniza, la playmate sigue siendo muy popular en el mundo de las redes sociales.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Celia Lora mide 95 de pecho, 65 de cintura y 99 de cadera. Por este motivo no sorprende que las fotos más ardientes que comparte en Instagram sean un completo deleite visual para sus más de 9.8 millones de seguidores.

¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales