Secciones
Celia Lora luce CALZoN de la Bandera de Mexico ¡Carnitas a la mexicana!
Espectáculos

Celia Lora luce CALZÓN de la Bandera de México ¡Carnitas a la mexicana!

La famosa playmate Celia Lora ha puesto candente las Fiestas Patrias al lucir un atrevido calzón de la Bandera de México en donde ha dejado expuestas sus carnitas al estilo mexicano. 

por La Verdad

Celia Lora luce CALZoN de la Bandera de Mexico ¡Carnitas a la mexicana!

Celia Lora luce CALZoN de la Bandera de Mexico ¡Carnitas a la mexicana!

Celia Lora es una de las playmates más famosas que hay en México, hija del cantante Alex Lora  que no deja de presumir sus encantos y cada oportunidad que tiene en sus redes sociales la usa para dejar con el ojo cuadrado a sus seguidores.

Es por eso que en estas Fiestas Patrias la extrovertida Celia Lora dejó impresionados a sus seguidores de Instagram luego de aparecer con apenas algo de ropa en una imagen de exterior que ha fascinado a todo mundo.

Tal parece que Celia Lora no se anda con medias tintas, le gusta mostrarse sensual, en poca ropa y no tiene reparo en tratar temas de índole sexual con sus seguidores, aunque le cueste ser vetada en muchas ocasiones.

El calzón de Celia Lora

Es por eso que en su cuenta oficial de Instagram por medio de sus historias ha demostrado que es la mexicana más patriótica de todas y muy a su estilo ha posado  en un bello paisaje en el que luce un calzón con los colores de la bandera mexicana.

Por si fuera poco la bella modelo mexicana complemento su look con un microtop negro que apenas le tapaban los pezones y con las letras blancas que dicen MÉXICO.

El calzón mexicano de Celia Lora
El calzón mexicano de Celia Lora

Hay que destacar que desde que comenzó septiembre, todos los mexicanos comenzaron a expresar su orgullo por la nación que los vio nacer, pues  nuestras tradiciones y costumbres son únicas en el mundo y en el mes patrio hay que presumirlas más que nunca, además de los colores de nuestra hermosa bandera.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

En el caso de la playmate Celia Lora, demostró también su amor por México al elegir un vestido bastante entallado de color verde, que  trazó muy bien su cuerpo estético, pues fue el que presentó en su reciente visita al programa Monse & Joe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, para celebrar el Grito de Independencia.

¿Crees que Celia Lora ha ofendido a la bandera de México al usarla como calzón?

Temas

Comentarios