Secciones
La nueva fotografía de la playmate ha causado furor entre los caballeros.
Espectáculos

Celia Lora lo enseña todo en nueva y sexy fotografía para Instagram

Celia Lora retó a la estricta censura de Instagram al enseñarlo todo en una nueva y sexy fotografía.

por LuisCisneros

La nueva fotografía de la playmate ha causado furor entre los caballeros.

La nueva fotografía de la playmate ha causado furor entre los caballeros.

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió sin pena alguna en su cuenta oficial de Instagram, en la cual aparece derrochando harta sensualidad junto a Nacha Michelson desde Pacha, considerado uno de los antros más emblemáticos de Ibiza, España.

En la imagen podemos observar a las ex estrellas de Acapulco Shore posar muy coquetas ante el lente de la cámara. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la hija de Alex y Chela Lora llevaba puesta una blusa traslúcida de encaje blanco que dejaba muy poco a la imaginación de todo aquel que la mire.

Celia Lora y Nacha Michelson en España // Instagram
La playmate retó a la censura de Instagram al posar en atrevidas transparencias desde un famoso antro de España.

Tal y como se esperaba, la sexy fotografía que sin duda reta a la estricta censura que impera en Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en tan solo 3 días logró superar los 297 mil likes, además de que recibió cientos de piropos y figuró entre las principales noticias de la farándula mexicana.

Celia Lora, la mexicana mejor pagada de OnlyFans

Perfil Celia Lora // OnlyFans
Los caballeros pueden disfrutar de contenido exclusivo y sin censura en OnlyFans.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Celia Lora sube la temperatura en redes sociales. Sin embargo, debes de saber que la playmate suele consentir a sus fieles fanáticos con el exclusivo contenido sin censura que comparte en OnlyFans. Eso sí, para poder acceder a él se debe contratar una suscripción con valor de 25 dólares al mes.

Asimismo, es importante mencionar que las fotos y videos que comparte desde su perfil se han convertido en los favoritos de los caballeros, motivo por el cual no sorprende que se haya convertido en la mexicana mejor pagada de la plataforma, en donde también rifa una de sus prendas íntimas.

Te puede interesar: Celia Lora reta a la censura al posar semidesnuda en Instagram

¿Cuál es la edad de Celia Lora?

Celia Lora // Instagram
La hija de Alex Lora es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo de la farándula mexicana.

Celia Lora nació el 25 de diciembre de 1983, por lo que ahora tiene 38 años de edad. No se puede negar que la polémica playmate se ha convertido en un símbolo sexual de las redes sociales gracias a las sensuales fotografías y videos que comparte sin pena alguna para el deleite visual de todos los caballeros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios