Secciones
La playmate espera que sus ex compañeros se den cuenta del tipo de persona que es Roberto Romano.
Espectáculos

Celia Lora llama misógino a Roberto Romano tras salir de La Casa de los Famosos

Celia Lora vuelve a arremeter en contra de Roberto Romano tras su salida de La Casa de los Famosos; ahora lo llama "falso y misógino".

por LuisCisneros

La playmate espera que sus ex compañeros se den cuenta del tipo de persona que es Roberto Romano.

La playmate espera que sus ex compañeros se den cuenta del tipo de persona que es Roberto Romano.

La Verdad Noticias te dio a conocer el lunes pasado que Celia Lora se había convertido en la sexta celebridad en abandonar ‘La Casa de los Famosos’, el nuevo show de Telemundo. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que minutos después de su eliminación, ella advirtió a sus ex compañeros de las manipulaciones de Roberto Romano.

Todo parece indicar que ya no queda nada de la buena relación que tuvieron al principio del reality show, pues aprovechó una reciente entrevista que ofreció a la televisora para seguir arremetiendo en contra del actor, a quien catalogó como una persona “falsa y misógina”.

Eliminada Celia Lora // Instagram
La hija de Alex Lora se convirtió en la sexta eliminada del nuevo show de Telemundo.

“Es un falso… Considero que es el peor de la casa, es la peor persona que está allá adentro, oírlo hablar de Gaby, estar arremedándola, estar hablando mal de mí, mal de Vero, o sea, hablar de todas las mujeres, siento que es muy misógino y enfrente es otra cosa… Siento que nada más quiere mover todo a su conveniencia”, declaró la hija de Alex Lora.

Asimismo, la también influencer mencionó como fue que su relación con él comenzó a deteriorarse, pues recordemos que en redes sociales se dijo que estaba interesada en Roberto Romano: “Se inclinó más a que Alicia tiene sentimientos por él para mover las cosas a su conveniencia, que al final, a la larga, eso en la vida para mi no sirve y es individual”.

Celia Lora quiere que Gaby Spanic sea la ganadora


Por otro lado, la boss ideal de Acapulco Shore mencionó que espera que sus compañeros famosos se den cuenta del tipo de persona que es él: “Este tipo de realities te favorece o te perjudica porque todo el mundo va a ver quién eres realmente y tú no puedes estar en personaje 24/7 como Roberto… Ya sembré esa bomba, entonces ojalá reaccionen”.

Finalmente, mencionó que hizo buenas amistades dentro del programa e incluso reveló que le encantaría ver a Gaby Spanic coronarse como la gran ganadora: “Agradecida con Dios por haber conocido a Gaby, es una mujer increíble, una calidad de mujer… a mí me encantaría que ella ganara, yo se lo dije muchas veces”.

¿Qué hace Celia Lora?

Celia Lora // Instagram
Pese a las polémicas, la playmate cuenta con millones de seguidores en Instagram.

Celia Lora es conocida en el mundo del espectáculo por ser hija de Alex Lora y por ser protagonista de diversas polémicas, pero no se puede negar que también se ha consolidado como una de las mujeres más sensuales de México gracias a las atrevidas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, la cual ya supera los 9.8 millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios