Espectáculos

Celia Lora llama a Facundo 'queda bien' por criticar a influencers del PVEM

Celia Lora llama a Facundo 'queda bien' por criticar a influencers del PVEM

Celia Lora llama a Facundo 'queda bien' por criticar a influencers del PVEM

La playmate Celia Lora arremetió contra Facundo por criticar a los influencers que apoyaron al partido verde, acusándolo de ser un 'queda bien' con el PRI.

Por La Verdad

12/06/2021 01:12

Durante la jornada electoral, una de las cosas que más causó la indignación de la ciudadanía, fue la enorme ola de influencers y celebridades que violaron la veda electoral y apoyaron al partido verde en redes sociales, lo que causó que otros famosos los repudiaran.

Uno de los que más destacó fue el famoso conductor Facundo, quien se expresó de una manera impactante de los influencers, llegando incluso a decir que dan asco por vender su opinión por unos pesos, por lo que se ganó la admiración de miles de internautas.

Sin embargo no a todos les pareció correcto su comportamiento, pues la famosa y polémica Celia Lora ahora ha arremetido en contra del ex conductor de Incógnito, acusándolo de ser un ‘quedabien’, al criticar a los influencers del PVEM.

Celia Lora ataca a Facundo por criticar a influencers

Fue a través de Twitter donde Celia Lora criticó a Facundo

Aunque mucha gente aplaudió las acciones de Facundo, aparentemente a Celia Lora no le parecieron bien, pues a través de su cuenta de Twitter atacó al famoso conductor, y lo acusó de ser un ‘quedabien’, con otro partido político al criticar a los influencers que elogiaron al partido verde.

En su cuenta de Twitter, la playmate dijo que no hay algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean, a menos que sean Facundo y seas un queda bien con el PRI, atacándolo incluso con su divorcio y que necesita dinero.

El hecho se viralizó casi enseguida, y aunque el presunto tweet, el cual no se ha confirmado si es verdadero, ya no se encuentra en su cuenta, pero circula en diferentes cuentas de Twitter e Instagram.

¿Qué pasó con los influencers del PVEM?

Facundo fue uno de los primeros en reprobar las acciones de los influencers por violar la veda electoral

Una gran cantidad de conductores, actores y actrices e influencers causaron polémica  al apoyar al partido verde en redes sociales a pesar de que se impuso una veda electoral, y tras la ola negativa de comentarios, muchos aceptaron que si vendieron su opinión.

Aunque famosos como Raúl Araiza negaron el hecho, la fiscalía general de la república anunció que investigará a los involucrados, mismos que fueron expuestos por otros famosos como Facundo, quien –volviendo al tema– no ha hecho alguna declaración tras el ataque de Celia Lora.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.