Espectáculos

Celia Lora le tira tremendos coqueteos a Chumel Torres ¿Hay romance?

Celia Lora le tira tremendos coqueteos a Chumel Torres ¿Hay romance?

A través de Twitter la playmate Celia Lora le hizo una propuesta indecorosa a Chumel Torres.

Por La Verdad

29/08/2020 10:16

Celia Lora es una de las playmates más importantes que hay en el país, no hay hombre que se resista a sus encantos, y al parecer uno de los que está cayendo ante la seducción de la famosa es el periodista Chumel Torres.

Fue a través de Instagram que ambos famosos comenzaron a tirarse algunos mensajes muy comprometedores, pero fue sobre todo Celia lora, que no dudó en decirle al conductor que sería un buen momento para salir juntos.

Además la hija de Alex Lora aseguró que no dejará de insistir hasta obtener una respuesta por parte del conductor, tal parece que quiere lograr el objetivo de conquistar cueste lo que cueste, aunque sea ir por un esquite.

“Ya vas a prestar @ChumelTorres ? O me voy a la villa? Piénsalo. Tú, yo, suegro rockero y conservador. Que esperas? Vamos al cine, un esquite. Se me hace que no voy a dejar de insistir”.

Celia Lora revela como conquistar a Sugar Daddy

Celia Lora estrenó desde hace varias semanas un programa con MTV al cual lo llamó “El consultorio del amor”, y esta semana se dedicó a dar consejos de como conquistar a un Sugar Daddy, y también a caballeros para conquistar a una Sugar Mommy.

Eso sí, la famosa reveló que ella jamás sería una de ellas, pues dijo que son las mujeres divorciadas quienes son más propensas a caer en ese tipo de actividades.

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

La hija del rockero Alex Lora dijo que no es necesario buscar un Sugar Daddy, pues generalmente ellos llegan solos, aunque no son muy agraciados, pero eso sí, económicamente podrán satisfacerse de lo que necesitas. ¿Crees que Celia Lora y Chumel Torres sean el uno para el otro, y puedan tener una relación juntos?.