Secciones
Celia Lora le pide a Chumel Torres tener un hijo juntos ¡OMG!
Espectáculos

Celia Lora le pide a Chumel Torres tener un hijo juntos ¡OMG!

Mediante un par de mensajes en Twitter, Celia Lora dejó en claro que sus intenciones con Chumel Torres van más allá de un romance ¡quiere un hijo con él!

por LaVerdad

Celia Lora le pide a Chumel Torres tener un hijo juntos ¡OMG!

Celia Lora le pide a Chumel Torres tener un hijo juntos ¡OMG!

¡Más claro ni el agua! Celia Lora causó un gran alboroto entre sus seguidores en Twitter al revelar sus sentimientos e intenciones hacia el famoso youtuber Chumel Torres, a quien no sólo le pidió que salgan juntos sino que tengan ¡un hijo!

Mediante su cuenta de Twitter la hija de Alex Lora sorprendió a cientos de internautas al declarar sus intenciones con Chumel Torres, a quien en un primer mensaje le preguntó si por fin le daría una oportunidad.

celia lora twitter
Celia Lora le pide a Chumel Torres tener un hijo juntos

Para posteriormente invitarlo al cine o a comer un esquite. Mensajes que como era lo esperado, causaron un gran escándalo entre los seguidores de ambos famosos, quienes comenzaron a pedirle al youtuber que aceptara la invitación de Celia Lora.

“¿Qué esperas? Vamos al cine, un esquite. se me hace que no voy a dejar de insistir”

Fue una de las publicaciones de la playmate que causaron mayor controversia en Twitter, pues cientos de internautas comenzaron a realizar memes al respecto, donde incluso utilizaron la imagen del rockero mexicano (Alex Lora) para hacer referencia a este momento.

Y por supuesto que Chumel Torres también ofreció una respuesta a Celia Lora, publicando un videoclip en donde se le puede observar ‘apenado’ ante la propuesta de la playmate; quien no se detuvo ahí sino que reforzó sus intenciones.

Celia Lora le pide a Chumel Torres tener un hijo juntos

De esta manera Celia Lora le pidió al famoso youtuber que tengan un hijo juntos bajo una oscura intención; pues aparentemente la playmate hizo referencia a que esto sería una de las peores pesadillas para el presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

Recordemos que ambos famosos se han pronunciado en contra del actual mandatario de la república, una situación que incluso los ha llevado a protagonizar una serie de escándalos mediáticos.

Te puede interesar ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

Hasta el momento la ‘oferta’ de Celia Lora hacia Chumel Torres lleva más de 1.7 millones de likes y miles de comentarios, convirtiéndose en toda una tendencia en twitter.

Temas

Comentarios