Espectáculos

Celia Lora hace arder TikTok con un sensual y sabroso baile

Celia Lora hace arder TikTok con un sensual y sabroso baile

Celia Lora hace arder TikTok con un sensual y sabroso baile

Celia Lora enamoró a los caballeros al realizar un sexy baile para la plataforma de TikTok.

Por Luis Cisneros

05/02/2021 11:42

Celia Lora sigue dando de que hablar en las redes sociales y ahora que ha debutado en la plataforma de TikTok, la playmate se ha decidido a conquistar a las nuevas generaciones con sensuales videos donde ella es la protagonista y en los cuales aparece luciendo diminutos y entallados atuendos que enloquecen a los caballeros.

Para prueba de ello tenemos este sensual video que Celia Lora ha protagonizado para TikTok y que posteriormente compartió en su cuenta de Instagram; en él se le puede ver lucir un atuendo muy casual que logra remarcar el cuerpazo que posee a sus 37 años de edad.

Sin embargo y para sorpresa de todos sus seguidores en TikTok, la playmate realiza un espectacular cambio de vestuario ante la cámara y enfundada en un entallado payasito de leopardo comienza a protagonizar un sexy baile, el cual sin duda logró encender la temperatura de las redes sociales.

El baile de Celia Lora en TikTok ha logrado superar los 55 mil likes en Instagram y en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que la playmate ha recibido por parte de sus fanáticos, quienes le agradecen que se haya animado a incursionar en esta popular plataforma.

Celia Lora conquista Instagram con su sensualidad

Celia Lora goza de una gran popularidad en Instagram, pues su perfil oficial ya rebasa los 9 millones de seguidores.

Pese a los múltiples escándalos que ha protagonizado, no se puede negar que Celia Lora se ha convertido en una de las mujeres más populares de las redes sociales en México, y esto ha sido posible gracias al sexy contenido que la playmate comparte sin pudor alguno.

Ante dicha razón, no sorprende en lo absoluto que la popularidad de la polémica hija del rockero Alex Lora aumente cada día que pasa, pues recientemente te informamos que la playmate logró un nuevo récord en Instagram al sumar más de 9.3 millones de seguidores.

¿Te gustó el sexy baile que Celia Lora compartió en TikTok? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram