Secciones
Censuran a Celia Lora por candentes fotos con poca ropa
Espectáculos

Celia Lora fue censurada en Instagram por exhibir fotos semidesnuda ¡OMG!

Celia Lora rompió el silencio sobre el castigo que le ha realizado Instagram por el contenido erótico y candante que comparte.

por LaVerdad

Censuran a Celia Lora por candentes fotos con poca ropa

Censuran a Celia Lora por candentes fotos con poca ropa

A Celia Lora le fascina subir la temperatura en las redes sociales, pues la gran mayoría de las publicaciones que comparte a sus fans, ha desatado la locura por lucir su cuerpo semidesnudo, por lo que Instagram optó por censurar a la famosa playmate.

La hija de Alex Lora disfruta emocionar y dejar babeando a los caballeros con sus publicaciones muy sensuales y atrevidas, razón por la cual en ciertas ocasiones, ha recibido ciertos castigos de la cuenta social, lo que ha sido un duro golpe para la famosa.

La playmate Celia Lora, se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sensuales de internet, pues no hay quien se resista a los encantos de la celebridad de Instagram, pues cada publicación que comparte de su hermosa y sexy anatomía, enloquece a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora fue censurada en Instagram

Celia Lora de 36 años de edad, habló al respecto sobre el castigo que recibió por compartir sensuales fotos semidesnuda, pues la cuenta social le quitó 100 mil seguidores, además Instagram bloqueó su perfil evitando que aumentará el número de fans por cinco meses, lo que puso en aprietos a la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Tras lo sucedido, la celebridad de internet decidió lanzar su página web, donde ha tenido la oportunidad de compartir candentes fotografías y videos sin censura, aunque mencionó que los caballeros deben pagar su mensualidad para tener acceso a su contenido erótico y admirar sus encantos sin ropa.

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

La playmate Celia Lora cuenta con más de 7.6 millones de seguidores en su cuenta social de Instagram, pues ha logrado popularidad desde que apareció en diversas portadas de la revista para caballeros Playboy, dejando al descubierto su cuerpo al desnudo. ¿Te fascina el cuerpazo que posee la famosa?

Celia Lora luce suculenta figura en Instagram
Celia Lora luce suculenta figura en Instagram

Temas

Comentarios