Secciones
Celia Lora fue captada ENBORRACHÁNDOSE sin control  ¡Toma vodka como agua! (VIDEO)
Espectáculos

Celia Lora fue captada ENBORRACHÁNDOSE sin control  ¡Toma vodka como agua! (VIDEO)

Sin pena alguna, la famosa Celia Lora ha sido captada tomando descontroladamente una bebida alcohólica como si fuera agua. 
 

por La Verdad

Celia Lora fue captada ENBORRACHÁNDOSE sin control  ¡Toma vodka como agua! (VIDEO)

Celia Lora fue captada ENBORRACHÁNDOSE sin control  ¡Toma vodka como agua! (VIDEO)

Celia Lora es una de las influencer más reconocidas de México, ya que desde que debutó en el cine para adultos su fama se dio hasta lo alto que no hay nadie que la supero hasta el momento.

Si bien, Celia Lora a pesar de ser una de las chicas atrevidas del espectáculo, se ha sabido ganar a una infinidad de seguidores que en todo momento están apoyándola con sus halagos.

Por otro lado Celia Lora se ha catalogado como la chica rebelde, esto debido que siempre está en el ojo del huracán por algunos escándalos en donde se ha visto envuelta desde su adolescencia.

Celia Lora fue captada ENBORRACHÁNDOSE  ¡Toma vodka como agua! (VIDEO)
Celia Lora fue captada ENBORRACHÁNDOSE ¡Toma vodka como agua! (VIDEO)

Es por eso que en esta ocasión también ha causado polémica en un video que fue compartido en sus historias de Instagram  recientemente y es que se ve en una situación que ha servido de pretexto para que sus críticos la destrocen en redes sociales.

Resulta que en el video aparece posando para la cámara,  cuando en algún momento se acerca un individuo y le dice que tiene que tomar porque es la embajadora del vodka de tamarindo de una famosa marca, sin pena alguna Celia Lora acepta y se toma desde la botella directamente un buen sorbo de alcohol, que hasta hace un gesto medio disimulado de desagrado.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Ante el video algunos internautas dicen que Celia Lora tiene problemas con el alcohol, ya que siempre se va de parranda a varios lugares en donde se presume que siempre sale en estado de ebriedad, hecho que le ha costado muy caro en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:  Celia Lora exhibe las "nenas" con apretado atuendo playero de leopardo ¡Mamacita!

Cabe recordar que en el 2010, Celia Lora García, arrolló una persona con su automóvil, en donde se mencionó que iba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente vial sobre Periférico, que dejó como saldo una persona muerta, según revelaron informes de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Temas

Comentarios