Secciones
Celia Lora ¿fan del Sado? luce ardiente conjunto con ligas
Espectáculos

Celia Lora ¿fan del Sado? luce ardiente conjunto con ligas

Celia Lora causó que sus fans se queden con el ojo cuadrado al presumir tremendo conjunto.

por LaVerdad

Celia Lora ¿fan del Sado? luce ardiente conjunto con ligas

Celia Lora ¿fan del Sado? luce ardiente conjunto con ligas

Celia Lora cautivó nuevamente a todos sus seguidores con un ardiente conjunto en su cuenta de Instagram, pues la más reciente foto de esta famosa ha puesto a pensar a sus followers si es fan del Sado, pues aunque el atuendo que trae puesto no es tan propio de esa rama de vida sexual, si es muy parecido.

Y es que la hija de Alex Lora aparece con un Baby Doll, pero que en la parte del cuello cuenta con unas ligas que le quedan muy estrechas, como si fueran parte de una correa, o algo parecido.

La imagen la publicó la noche de este domingo 30 de agosto, y a los pocos minutos contó con miles de likes por parte de sus fans, quienes se deleitaron con lo atrevida que luce la famosa.

Lamentablemente para todos sus seguidores, la hija del rockero tiene prohibidos los comentarios, por lo que muchos se quedan con ganas de dedicarle un piropo, pero eso sí, no se quedan con ganas de poner a trabajar la imaginación.

Mira la foto de Celia Lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Recientemente la famosa Playmate fue motivo de tendencia, pues a través de Twitter comenzó a tirarse indirectas y mensajes subidos de tono con el periodista Chumel Torres, a quien le dijo que les vendría bien una salida juntos.

Por supuesto el conductor del Pulso de la República también estuvo de acuerdo, así que le siguió el juego, pero ya no sabemos si quedaron en algo, o fue solo para despistar un poco a los tuiteros.

Te puede interesar: Celia Lora enseña las pechugas con un carísimo outfit ¡Súper hot!

Celia Lora es una de las grandes figuras de la belleza en México, y la hija de Chela Lora ha dominado la pantalla chica, pues a través de MTV y Acapulco Shore, es la causante de un gran rating semana a semana, tan es así que le dieron su propio programa en Facebook Live llamado “el consultorio del amor, donde nos da consejos muy candente. ¿Te gustan los consejos de Celia Lora?.

Temas

Comentarios