Secciones
Celia Lora expone su DESPRECIO a Atala Sarmiento en una entrevista
Espectáculos

Celia Lora expone su DESPRECIO a Atala Sarmiento en una entrevista (VIDEO)

Celia Lora causó polémica uan vez más por su pedante comportamiento aunque esta vez fue expuesta en redes sociales.

por La Verdad

Celia Lora expone su DESPRECIO a Atala Sarmiento en una entrevista

Celia Lora expone su DESPRECIO a Atala Sarmiento en una entrevista

Atala Sarmiento se ha convertido en una de las conductoras más populares del momento, pues desde su salida de TV Azteca ha demostrado que no necesita de la enorme televisora para seguir siendo una de las más famosas conductoras de México.

Recientemente sorprendió a sus fans al estrenarse como youtuber, teniendo una increíble cantidad de seguidores en muy poco tiempo, ya que su contenido tiene muy buena respuesta de los internautas.

Durante la ultima emisión de su show, Atala Sarmiento entrevistó a la polémica y famosa familia Lora, ya que recientemente Alex Lora cumplió 50 años d de trayectoria artística con el Tri, pero Celia Lora llamó la atención por su actitud.

¿Qué hizo Celia lora?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Durante la entrevista mientras Alex y Chela Lora interactuaban con la famosa conductora, su famosa y escandalosa hija Celia Lora no parecía muy a gusto, pues en varias ocasiones se le vio algo incomoda con la presencia de Atala Sarmiento.

Durante toda la emisión, Celia Lora le hizo bastantes caras extrañas a Atala Sarmiento, lo que despertó la sospecha de los fans quienes aseguraron que ambas celebridades no se toleran.

“No se soportan”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

Claramente Atala Sarmiento se dio cuenta de que en efecto Celia Lora no estaba cómoda con la entrevista, por lo que incluso trató de bromear con ella para desinhibirla, pero la molestia era más por la conductora que por el programa.

Tras los constantes fracasos, Chela Lora tuvo que salir al rescate, diciendo que la actitud de Celia Lora se debió a que se le hizo bastante tarde para una entrevista que tenía programada.

Te puede interesar: Celia Lora ya no puede ocultar la barriga ¡pónganla a dieta! (VIDEO)

Aún así los internautas se le fueron encima por demostrar una pésima actitud frente a las cámaras, pues la tacharon de prepotente y poco profesional por actual así en una entrevista que se vería a nivel nacional.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios