Secciones
Celia Lora exhibe las
Espectáculos

Celia Lora exhibe las "nenas" con apretado atuendo playero de leopardo ¡Mamacita!

La playmate Celia Lora, encendió las redes con sus provocativas fotografías luciendo un traje de baño que dejó al descubierto sus encantos.

por LaVerdad

Celia Lora exhibe las

Celia Lora exhibe las "nenas" con apretado atuendo playero de leopardo ¡Mamacita!

Celia Lora quien es la modelo más buscadas en las redes sociales, desató la locura con su sensualidad al dejar en claro por qué ha sido una de las mujeres más deseables por los caballeros. La hija del rockero Álex Lora decidió recordar sus vacaciones en Ibiza al presumir su impresionante cuerpo.

Uno de los pasatiempos de la hermosa mujer es disfrutar de la playa, es el lugar ideal para lucir su curvilínea figura; la modelo mexicana disfruta entretener a sus fieles admiradores con atrevidas fotografías exhibiéndose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Te puede interesar: Celia Lora llevó su “cachondez” al concierto de Muse en México (FOTOS)

A la playmate le fascina quitarse la ropa y enseñar su ropa interior de encaje, aunque en sus más recientes publicaciones quiso lucir un entallado traje de baño de leopardo y posando al estilo de Yanet García, la famosa "Chica del clima" del matutino "Hoy".

En la primera fotografía se aprecia a la modelo posar en un sillón mientras con su mirada muy coqueta derrocha sensualidad con aquel atuendo playero; la imagen enloqueció a más de 94 mil seguidores, quienes se quedaron con las ganas de enviarle mensajes a la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

En la siguiente fotografía se aprecia las curvas de Celia Lora mientras se sostiene del barandal de la alberca, pues quiso aprovechar del día soleado para disfrutar del paisaje de Ibiza; la foto alcanzó 51 mil likes.

Celia Lora presume sus curvas y enloquece a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

La playmate Celia Lora se han convertido en una de las mujeres más sensuales de las redes sociales, pues ha alcanzado más de 4 millones de seguidores en Instagram debido a sus seductoras publicaciones.

Si quieres ver más contenido de Celia Lora ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios