Espectáculos

Celia Lora es el “último deseo” de un fan con presunta enfermedad terminal

Celia Lora es el “último deseo” de un fan con presunta enfermedad terminal

En su reciente video, Celia Lora mostró que le llegó un mensaje de un supuesto fan con cáncer, y este era su deseo.

Por Paola Alejandra Parra

09/04/2021 09:56

Como te hemos informado en La Verdad Noticias previamente, desde el inicio de la pandemia, la modelo y playmate Celia Lora ha buscado diversificar sus entradas de seguidores, teniendo presencia no solo en Instagram, sino también en Youtube y Tik Tok.

Es por ello que en su reciente video regresó a su sección “La Esquina del Chaqueto” en donde invitó a Margara Francisca (Personaje de Lalo España) a quien le mostró los mensajes que llegan por parte de sus fans.

Uno de ellos era de un chico de 17 años que supuestamente tenía cáncer, y que le quedaban solamente unos meses de vida.

Su último deseo era poder conocer en persona a la hija del rockero Alex Lora, sin embargo, ella se negó, pues asumió que solo se trata de una estrategia para que ella les conteste.

Celia Lora le mostró sus mensajes a Margara Francisca

¿Cómo conquistar a Celia Lora?

La Playmate estrenó un video hace unos días en donde dio a conocer cuales son los requisitos que debe tener una persona para que ella acepte salir con ellos, entre lo que destacaron que sea de buen comer.

Además dijo que busca que no sean “p*ndejos”, es decir, que tengan metas en la vida, y que no sean personas aburridas y nefastas.

Asimismo, entre las características que pidió Celia Lora es que la persona que esté con ella debe llevarse bien con sus amigos y familiares, pues para ella es importante una relación que una a sus seres queridos.

Estas son solo algunas de las características que busca la famosa en un hombre, así que definitivamente, mandarle mensajes a su Instagram preguntándole si quiere fotos de partes íntimas, no es la manera de conquistarle.

¿Qué piensas de los mensajes que recibe Celia Lora?, ¿Has recibido mensajes similares a los de la playmate?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.