Secciones
Celia Lora enseña tremenda pechuga en ropa interior de encaje
Espectáculos

Celia Lora enseña tremenda pechuga en ropa interior de encaje

Celia Lora ha dejado con el ojo cuadrado a sus fans tras enseñar su pechuga en un atractivo bra de encaje.

por LaVerdad

Celia Lora enseña tremenda pechuga en ropa interior de encaje

Celia Lora enseña tremenda pechuga en ropa interior de encaje

Celia Lora es una de las playmates más populares que hay en México, pues la hija del rockero Alex Lora ha sabido ganarse el afecto de sus fans al posar sin ropa para la revista de caballeros Playboy, con la que saltó a la fama.

Además la famosa también ha incursionado en el mundo de la televisión, después de que trabajara de la mano con MTV para participar en el reality show Acapulco Shore, en donde obtuvo el papel de la “Boss”.

Sin embargo, esta polémica chica ha sabido ganar más fans después de que comenzara a publicar algunas fotografías subidas de tono a través de Instagram, acción que se le ha hecho un hábito, y por la cual deleita la pupila de sus seguidores en tal plataforma.

Ejemplo de esto es una reciente imagen que compartió, en la que aparece solo con ropa interior, la cual es de encaje, y que dejó ver sus enormes melones, tapando solo lo escencial para que no la censure Instagram.

Otra cosa que llamó la atención en la imagen de la famosa es que se estaba mordiendo un dedo, lo que causó que los fans tuvieran ganas de dedicarle alguna propuesta indecente.

El 2020 de Celia Lora

A pesar de que este año ha sido muy complicado para el mundo del espectáculo, la famosa ha sabido administrar su tiempo y desde casa crear proyectos nuevos, ya que no solo se conformó con su pagina oficial y sus fotos en Instagram, sino que creció su colaboración con MTV, pues ahora no solo participa en Acapulco Shore, sino que también tiene un proyecto llamado “El consultorio del amor”.

Además decidió probar suerte como Youtuber, y le ha ido muy bien con la sección “La Esquina del Chaqueto”.

¿Te gustó la foto de Celia Lora?. ¿Crees que la famosa tenga proyectos nuevos para el próximo año?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno?

Temas

Comentarios