Espectáculos

Celia Lora enseña sus encantos en atrevidas transparencias (VIDEO)

Celia Lora enseña sus encantos en atrevidas transparencias (VIDEO)

Celia Lora enamora a sus seguidores al compartir un cachondo video en Instagram donde presume sus encantos en atrevidas transparencias.

Por Luis Cisneros

17/02/2021 11:53

Celia Lora vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales y ahora se debe a un nuevo video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el cual presume sus voluptuosos encantos a través de unas atrevidas transparencias que no dejan nada a la imaginación.

En el video podemos observar a Celia Lora disfrutar de un refrescante baño en las playas de las Islas Maldivas, pero lo que llamó la atención de sus fieles fanáticos es que la playmate lucía un entallado traje de baño que ante la cámara daba la ilusión que estaba desnuda.

La sensual publicación de la polémica hija del rockero Alex Lora en Instagram causó sensación entre los caballeros, pues en menos de diez horas logró superar los 51 mil likes y recibió cientos de comentarios donde halagan la silueta que posee a sus 37 años de edad.

“Sí que eres un bombón nena”, “Hermosas cosotas”, “Te amo celia”, y “Estas sabrosa” son solo algunos de los atrevidos piropos que Celia Lora recibió en la publicación, misma que ya es viral en redes sociales debido a la sensualidad que derrocha la playmate ante la cámara.

Celia Lora conquista Instagram con su belleza

Celia Lora cautiva a sus seguidores con el atrevido contenido que comparte en Instagram.

Considerada como una de las mexicanas más sensuales del momento, Celia Lora ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en sus redes sociales, el cual se caracteriza por mostrarla ante la cámara luciendo diminutos atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Por esa razón no sorprende que la popularidad de Celia Lora en las redes sociales aumente cada día que pasa, sobre todo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 9.5 millones de seguidores, quienes se deleitan la pupila con las sensuales fotos que la playmate comparte sin pudor alguno.

¿Te gusta como luce Celia Lora en este video? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram