Secciones
Celia Lora enseña sus CHICHIS hasta en el dentista
Espectáculos

Celia Lora enseña sus CHICHIS hasta en el dentista

Celia Lora, estrella de Playboy mexicana, sigue atrayendo miradas con sus marcados escotes y diminutos atuendos en redes sociales 

por LaVerdad

Celia Lora enseña sus CHICHIS hasta en el dentista

Celia Lora enseña sus CHICHIS hasta en el dentista

Celia Lora, una de las modelos más provocativas del momento, se enorgullece de mantener una buena higiene dental pero principalmente, de su provocador busto que llama la atención de más de uno. 

Durante su visita a una clínica odontológica, "experta en dejar sonrisas blancas”, -como se promocionan en redes sociales-, lució una escotada blusa hecha de lo que parecieran ser retazos de diferentes telas. 

Hija del músico de Rock, Alex Lora, Celia ha llamado la atención por su falta de pudor y orgullo respecto a su cuerpo. En más de una ocasión ha encendido las redes sociales con fotos provocativas que dejan muy poco a la imaginación, aunque suele acompañarlas con frases inspiradoras y letras de canciones en español. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

En esta ocasión fue un sencillo mensaje el que acompañó la foto de Celia Lora: “Muchisimas gracisa @odontologic_dental por una limpieza sin nadaaaa de dolor”; además pidió a sus seguidores comenzar a seguir la cuenta de Instagram de su dentista. 

Pero las redes sociales no son el único lugar donde Celia Lora presume su escultural figura, en especial, el busto y pompas que despiertan la envidia de muchas mujeres. También ha incursionado en el mundo del “cine para adultos” y las revistas eróticas, siendo toda una playmate mexicana. 

También te puede interesar: Celia Lora da a desear sus grandes CHICHIS en escotado traje de baño

Al igual que su padre, Alex Lora, vocalista del Tri, tiene una personalidad muy excéntrica que ha quedado plasmada en la más reciente temporada de “Acapulco Shore”.   

Con más de 4 millones de seguidores en Instagram, Celia Lora de 36 años de edad, es extremadamente popular entre los hombres, quienes esperan ansiosamente su próxima publicación, con la esperanza de que sea tan candente como las anteriores. 

¿QUIÉN ES LA PROVOCATIVA CELIA LORA?

Nacida en la ciudad de México, Celia Lora decidió su seguir los pasos de su famoso padre al elegir el mundo de Playboy y el cine erótico, e incluso fue entrevistada por Alex Lora para una edición de la revista de adultos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Hasta el momento, no ha dado señales de desear incursionar en la escena musical pero ha aumentado su participación en televisión con varios realities shows.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios