Secciones
Celia Lora exhibe sus cositas con un outfit deportivo
Espectáculos

Celia Lora enseña las pechugas con un carísimo outfit ¡Súper hot!

Celia Lora la sensual playmate mexicana, desbordó sensualidad en Instagram al lucir su cuerpazo con un outfit muy costoso.

por LaVerdad

Celia Lora exhibe sus cositas con un outfit deportivo

Celia Lora exhibe sus cositas con un outfit deportivo

Celia Lora la famosa y sensual playmate mexicana, sigue sumando más seguidores en Instagram, pues ha demostrado que a sus 36 años de edad posee un cuerpazo de infarto, lo que le ha permitido ser una de las mujeres más candentes de internet.

Y es que prueba de ello han sido las constantes publicaciones muy eróticas que sube a su cuenta oficial, con el único objetivo de seducir a los caballeros con su perfecta anatomía, aunque en esta ocasión la modelo lució un carísimo y costoso outfit.

Mediante su cuenta de Instagram la playmate Celia Lora, compartió una reciente fotografía donde se puede apreciar que luce un coqueto y sexy look deportivo, aunque la celebridad de internet, no perdió la oportunidad de bajar el cierre de la sudadera y exhibir las pechugas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora enseña sus cositas con un outfit carísimo

En aquella fotografía que subió a las redes sociales, se muestra la mirada seductora de la modelo mexicana, quien luce muy bella con cada outfit que usa, aunque las fotografías preferidas de los caballeros es cuando pueden admirar más de cerca el cuerpo al desnudo de la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

La hija de Alex Lora ha aprovechado de este tiempo de cuarentena para ejercitarse, pero lo hace luciendo sensuales y sexys atuendos deportivos para no perder el glamour, aunque en ciertas ocasiones le fascina relajarse en su casa usando solamente prendas íntimas.

Recordamos que la modelo mexicana es muy activa en las redes sociales, pues desde que saltó a la fama por haber participado en diversas revistas de Playboy, decidió lanzar su sitio web, donde contiene material exclusivo sin censura que pone a babear a los usuarios.

Celia Lora derrocha sensualidad en Instagram
Celia Lora derrocha sensualidad en Instagram

Te puede interesar: ¡Sin censura" Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

La playmate Celia Lora sigue robando suspiros de los caballeros, pues los hombres no se resisten a los encantos de la celebridad de las redes sociales; a sus 36 años de edad es una de las mujeres más candentes y sensuales. ¿Te gustan los outfits que usa la modelo?

Temas

Comentarios