Secciones
Celia Lora enseña las nenas en ardiente conjunto de encaje
Espectáculos

Celia Lora enseña las nenas en ardiente conjunto de encaje

La playmate Celia Lora dejó ver su sensualidad, al lucir un ardiente baby doll de encaje.

por LaVerdad

Celia Lora enseña las nenas en ardiente conjunto de encaje

Celia Lora enseña las nenas en ardiente conjunto de encaje

Celia Lora es, por mucho, una de las mujeres más sexys que hay en México, y la hija de Alex Lora ha sabido aprovechar bien sus encantos, pues ha realizado diversas colaboraciones, y convertirlo en su profesión.

Es por ello que una de sus principales redes en las que está más cerca de sus fans es Instagram, en donde regularmente comparte fotografías que vuelven locos a los fans, quienes se deleitan la pupila con cada una de ellas.

Ejemplo de esto es la reciente imagen que compartió, en donde aparece con un conjunto muy sexy de encaje, que deja relucir sus “Nenas” de gran tamaño, pero que sobre todo le da un toque de rebeldía.

Además en la imagen, esta famosa muestra los tatuajes de sus brazos, dando esa combinación perfecta entre su sensualidad, su irreverencia, y personalidad, pues esta famosa siempre se ha mostrado tal cual es.

Mira la imagen de Celia Lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La boss de Acapulco Shore no ha dejado de trabajar ni un momento, aún en plena pandemia tomó las medidas necesarias para poder quedarse en casa y seguir subiendo contenido a sus redes sociales y deleitar a todos sus seguidores.

Además, emprendió nuevas cosas, ya que la playmate creó una sección junto a MTV llamada “El consultorio del amor”, en donde da consejos para el ligue, el romance, el sexo, e incluso algunas cosas más especificas, entre ellas el cómo conquistar a un Suggar Daddy, por lo que su sección ha tenido un gran exito.

La hija del rockero Alex Lora ya regresó de lleno a los viajes y a las sesiones de fotos más sexys que realiza en la playa, pues recientemente la vimos en Oaxaca con algunos de sus amigos de Acapulco Shore.

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

¿Te gustan las fotos de Celia Lora?, ¿Crees que es una de las mujeres más guapas que hay en México? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios