Secciones
Celia Lora enseña la rosca GLASEADA ¡deliciosa!
Espectáculos

Celia Lora enseña la rosca GLASEADA ¡deliciosa!

La playmate Celia Lora presumió su "rosca" y se le antojo a todos sus fans.

por LaVerdad

Celia Lora enseña la rosca GLASEADA ¡deliciosa!

Celia Lora enseña la rosca GLASEADA ¡deliciosa!

Celia Lora no se limita a la hora de publicar sus imágenes en redes sociales, pues aunque trata de conservar la compostura para que lo la censuren a veces es inevitable. Y es que siendo una de las playmates más famosas del país, es evidente que le encanta el exhibicionismo.

Claro, los más afortunados son sus fans, quienes no se pierden ni una de las imágenes que publica esta famosa, pues siempre enseña de más, dejando a todos con la boca abierta y deseando ver más. 

Sin embargo, esta vez a través de sus historias de su cuenta de Instagram, la hija del rockero Alex Lora decidió enseñar algo muy sabroso y que nos hizo babear a todos, y fue su rosca glaseada, pero no mal piensen, pues se trata verdaderamente de una rosca de postre, la cual está llena de azúcar glass en el borde.

Mira la foto de Celia Lora

Celia Lora y su postre
Celia Lora y su postre

Por cierto, esta famosa estará participando a partir del 23 de octubre en un Reality Show paranormal, el cual buscará que 6 influencers se sometan a los peores retos paranormales, como jugar la Ouija, o realizar ritos durante 10 días, previo a la llegada del día de muertos y Halloween. 

Dicho reality show estará conformado por Lizbeth Rodríguez, Lonrot, Damma G, Víctor González, La Divaza y por supuesto la playmate, quienes intentarán todo sin morirse de miedo.

Con más de 8 millones de seguidores, la hija del rockero Alex Lora se posiciona como una de las modelos mexicanas más seguidas en instagram, y es que sus candentes fotos, así como sus proyectos y su gran carisma hacen que los caballeros caigan rendidos.

Te puede interesar: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

¿Te animas a ver el nuevo proyecto de Celia Lora?, ¿Se te antojo su rosca glaseada?, dinos tus respuestas en los comentarios

Temas

Comentarios