Secciones
Celia Lora enseña el calzón en atrevida imagen ¿Está más delgada?
Espectáculos

Celia Lora enseña el calzón en atrevida imagen ¿Está más delgada?

La playmate Celia Lora lució un cuerpo muy esbelto en su reciente foto para Instagram.

por LaVerdad

Celia Lora enseña el calzón en atrevida imagen ¿Está más delgada?

Celia Lora enseña el calzón en atrevida imagen ¿Está más delgada?

Celia Lora es una de las playmates más famosas que hay en México, la hija del cantante Alex Lora no deja de presumir sus encantos, y cada oportunidad que tiene en sus redes sociales la usa para dejar con el ojo cuadrado a sus seguidores.

En ese sentido, para cerrar este lunes 10 de agosto, la hija de Chela Lora publicó una imagen en donde aparece recostada en una cama, con lencería color blanco, la cual luce bastante cómoda pero sexy, causando que los seguidores pongan a trabajar la imaginación.

Sin embargo, algo llamó la atención de la imagen, y es que parece que la playmate luce más delgada, pues en la foto claramente se ve con un cuerpo más esbelto, aunque como sea, siempre ha destacado por ser muy sensual.

Mira la foto de Celia Lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La Boss de Acapulco Shore no solo es una cara y un cuerpo bonito, sino que también ha demostrado tener un noble corazón, pues en lo que va de la cuarentena ha aprovechado sus redes sociales para apoyar a negocios locales que lo necesitan, promocionandolos de manera totalmente gratuita.

Celia Lora abrió su canal de Youtube, en donde semana a semana abre su corazón y cuenta cómo le ha ido en estos días de encierro, que no han sido sencillos para ella, ya que es experta en viajar de playa en playa, sin embargo, quedarse en casa ha le ha dado un tiempo para explotar su creatividad.

Además a través de MTV creó un proyecto que se llama “El consultorio del amor”, en donde cada semana da consejos sobre amor, relaciones y la vida íntima con tu pareja, este es visible a través de la página de Facebook del canal de música.

Sin duda la famosa está pasando por momentos en casa y con su familia, pero aprovecha lo que está a l alcance de su mano para seguir generando contenido candente, y deleitar a su más de 7 millones de seguidores. ¿Te gusta la foto de Celia Lora?.

Temas

Comentarios