Secciones
Celia Lora enseña el PECHUGÓN en candente foto para Instagram
Espectáculos

Celia Lora enseña el PECHUGÓN en candente foto para Instagram

Celia Lora enamoró a sus fans al presumir su pechugon en candente foto para Instagram.

por LaVerdad

Celia Lora enseña el PECHUGÓN en candente foto para Instagram

Celia Lora enseña el PECHUGÓN en candente foto para Instagram

Celia Lora ha despertado las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una sensual fotografía que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en la cual enseña sin pudor alguno su “pechugón” a través de un prominente escote que no deja nada a la imaginación.

Hablar de Celia Lora es hablar de una de las mujeres más ardientes del mundo del Internet, pues solo basta con echar un pequeño vistazo al contenido que comparte en sus redes sociales para entender el porqué más de un caballero no puede evitar caer rendido ante sus exquisitos atributos.

Es por ello que no sorprende en lo absoluto que la estrella de Acapulco Shore goce de gran popularidad en la web, sobretodo en Instagram, plataforma donde en poco tiempo logró superar los 7.5 millones de seguidores, quienes disfrutan de darse un buen taco de ojo cada vez que la playmate posa en diminutos atuendos.

Celia Lora Redes Sociales
Celia Lora es considerada un ícono sexual de las redes sociales.

Celia Lora enamora a Instagram con tremendo escote

Celia Lora decidió consentir a sus fieles seguidores con una atrevida serie de fotografías que compartió en su perfil de Instagram; en ellas mostraba sin pudor alguno sus exquisitos atributos delanteros a través del prominente escote que tenía la blusa negra que llevaba puesta.

Celia Lora Instagram
Celia Lora enseñó el pechugón en candente foto para Instagram.

La imagen nos deja ver a la famosa playmate posar muy sonriente ante la cámara mientras modela una escotada blusa, misma que expone sus “pechugones” mientras que al fondo se observa un paisaje natural muy bello de San Miguel Allende, lugar donde ha estado pasando la cuarentena estos últimos días.

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

Celia Lora Fotos Hot
Celia Lora derrocha sensualidad en redes sociales gracias a atrevidas fotografías.

Dicha publicación ha logrado superar los 169 mil likes en menos de 24 horas y aunque Celia Lora ha deshabilitado los comentarios a sus fanáticos, estamos seguros de que más de un caballero no pudo evitar dejar caer la baba al ver tan candente imagen en Instagram.

¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía? ¿Sigues a la famosa hija del rockero Alex Lora en sus redes sociales? Deja tu respuesta en la sección de comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios