Secciones
Celia Lora enseña candente cuerpazo ¡dejó ver a las nenas!
Espectáculos

Celia Lora enseña candente cuerpazo ¡dejó ver a las nenas!

La playmate Celia Lora ha mostrado nuevamente que es capaz de enamorar a sus seguidores en Instagram.

por LaVerdad

Celia Lora enseña candente cuerpazo ¡dejó ver a las nenas!

Celia Lora enseña candente cuerpazo ¡dejó ver a las nenas!

Celia Lora es una de las actrices de entretenimiento para adultos más populares que hay en nuestro país, y cada una de sus imágenes compartidas en su cuenta de Instagram demuestran que sigue siendo la reina del exhibicionismo en México.

La razón de esto es que, aun encerrada en casa, encuentra la manera de lucir su sensualidad con lo que tiene a la mano, y en esta temporada de Pandemia por Coronavirus, la famosa ha hecho su mejor esfuerzo para no dejar de causar que sus fans se deleiten la pupila.

Es por ello que con lo que tiene en casa ha encontrado la manera de realizar sesiones de fotos muy candentes, ejemplo de esto es la reciente imagen que subió, en la que aparentemente está acostada en una mesa, con los brazos arriba de su cabeza, lo que hace que sus “nenas” sobresalgan.

Mira la foto de Celia Lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Recientemente esta famosa se convirtió en tendencia luego de que a través de twitter publicara varios mensajes llenos de propuestas indecentes para Chumel Torres, quien no dudó en seguirle el juego, y los coqueteos se hicieron presentes en dicha red social.

Además esta famosa a través de su cuenta de Youtube ha confesado que esta pandemia le ha servido para redescubrirse a sí misma, haciendo proyectos nuevos como “El consultorio del amor”, en donde ha enseñado a varios internautas a como conquistar a sus crush, e incluso a poder ligarse a un Sugar Daddy.

Te puede interesar: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

Con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Celia Lora se ha convertido en una de las famosas mexicanas con más followers en dicha red social, y esto lo ha utilizado a beneficio de la sociedad, pues la hija del rockero Alex Lora ha aprovechado esto para ayudar a decenas de negocios locales a publicitarse. ¿Te gustan las fotos de Celia Lora?.

Temas

Comentarios