Espectáculos

Celia Lora enseña atractivo escote en Instagram ¡Tremendos melones!

Celia Lora enseña atractivo escote en Instagram ¡Tremendos melones”

Celia Lora dejó ver nuevamente sus grandes atributos delanteros a través de su cuenta de Instagram.

Por La Verdad

24/01/2021 10:55

Una de las mujeres más sexys que hay en todo México es la playmate Celia Lora, quien desde que nació ha estado involucrada en el mundo del espectáculo, pero que con el paso de los años ha encontrado su lugar en el mundo como una sensual modelo.

Hoy en pleno auge de las redes sociales, la famosa aprovecha estas plataformas para enamorar a todos sus seguidores, y por qué no, también generar recursos de ello, pues siempre comparte imágenes subidas de todo, con las que deleita la pupila de sus fans.

Tal es el caso de una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece sentada en un sofá y con las piernas cruzadas, mientras se baja su baby doll.

La famosa aparece mostrando prácticamente todos sus “melones” pero eso sí, cubriendo lo esencial, para que la plataforma no la censura, pues suele ser muy exigente con sus reglas para su contenido.

Mira la candente imagen de Celia Lora

Por cierto, si bien Instagram es una de sus redes favoritas, ahora la intérprete ha decidido incursionar en el mundo del Tik Tok, en donde poco a poco ha ido compartiendo algunos videos, muy sencillos hasta el momento, pero eso sí, deleitando la pupila de todos sus fans y también mostrando una faceta más cómica.

Y es que detrás de todos esos atributos y esas sensuales curvas, hay una mujer noble y divertida, quién apoya a quienes más lo necesitan, y busca cómo seguir adelante, sobre todo en este casi primer año de pandemia, en donde utilizó sus redes sociales para promocionar a negocios que lo necesitaban.

Te recomendamos: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

¿Te gustó la foto de Celia Lora?, ¿Sigues a esta playmate en Tik Tok?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.