Espectáculos

Celia Lora enamora al posar de manera coqueta desde la alberca

Celia Lora enamora al posar de manera coqueta desde la alberca

Celia Lora cautivó a los caballeros al presumirse desde la alberca en sus más recienadd Nuevo tes vacaciones en Tulum, Quintana Roo.

Por Luis Cisneros

21/04/2021 10:09

No hay día que Celia Lora rete a la censura de las redes sociales y hoy no ha sido la excepción, pues a través de su cuenta de Instagram compartió una sensual fotografía en donde presume sus encantos desde la alberca, esto como parte de sus vacaciones en un lujoso resort de Tulum, Quintana Roo.

En la imagen podemos ver a la hija del rockero Alex Lora disfrutar de un baño en la alberca, motivo por el cual decidió utilizar un entallado traje de baño en color verde, mismo que remarcaba ante la cámara las despampanantes curvas que posee a sus 37 años de edad.

La hija de Alex Lora presumió sus encantos a través de un entallado traje de baño y desde una alberca de un lujoso resort en Tulum.

La sensual fotografía de la playmate no pasó desapercibida para los caballeros, pues en tan solo 24 horas ha logrado superar los 65 mil likes en Instagram, además de que recibió cientos de piropos que sus fieles fanáticos le dedicaron con mucho cariño y quienes al parecer no pudieron evitar caer rendidos ante sus encantos.

“Estas divina”, “Cuerpazo y mega sexy”, “Siempre hermosa”, “Te ves hermosa con o sin ropa” y “Me seduce tu figura” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía que la también estrella de Acapulco Shore compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Celia Lora supera los 10 millones de seguidores en Instagram

La playmate alcanza un nuevo récord al superar los 10 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la playmate había conseguido un nuevo récord en dicha plataforma al superar los 10 millones de seguidores, hazaña que ella no dudó en celebrar de una atrevida manera y que puedes ver dando click a este enlace.

No se puede negar que la popularidad de Celia Lora va en aumenta cada día y esto ha sido posible gracias al ardiente contenido que ella comparte en sus redes sociales, el cual se caracteriza por retar a la censura al modelar diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación.

¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales