Secciones
Celia Lora en seductora foto te invita a disfrutar San Valentín con ella/Foto: Instagram
Espectáculos

Celia Lora en seductora foto te invita a disfrutar San Valentín con ella

La sensual Celia Lora posó de una manera muy seductora en traje de baño para promocionar el sorteo que llevará a cabo con sus fans por el día de San Valentín. ¿De qué se trata?

por La Verdad

Celia Lora en seductora foto te invita a disfrutar San Valentín con ella/Foto: Instagram

Celia Lora en seductora foto te invita a disfrutar San Valentín con ella/Foto: Instagram

La modelo erótica Celia Lora está organizando un gran giveaway para sus más de 5 millones de seguidores, donde el premio será disfrutar de un romántico 14 de febrero en un lujoso hotel de Playa del Carmen, pero para promocionar su sorteo, la playmate compartió una espectacular foto donde se muestra en un cautivante traje de baño.

Celia Lora de 36 años es muy popular en las redes sociales porque suele compartir contenido muy erótico que enciende a todos sus fans. Celia cuenta con una prominente anatomía que ha conquistado a millones en todo el mundo.

La hija del cantante Alex Lora se ha vuelto una influencer y modelo sexy de instagram y cada día comparte lo mejor de sí misma y de su belleza. Por ello, todos sus fans disfrutan de dejarle atrevidos comentarios y piropos a la playmate. 

En el más reciente concurso que está realizando Celia Lora en colaboración con Marquee Playa Hotel, ella le regalará a uno de sus más fieles seguidores unos días de descanso en este recinto vacacional para el día de San Valentín, ¿te imaginas poder pasarlo a lado de esta sensual mujer? ¡Sigue las bases para poder ganar!

Celia Lora conquista a sus fans con su sensualidad

Celia Lora ha logrado reunir millones de seguidores en su cuenta de instagram gracias a su belleza y seducción. Ha protagonizado diversas candentes sesiones fotográficas y videos donde se presume en lencería, con poca o nada de ropa, e incluso ha hecho video en solitario para el cine XXX. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

También te puede interesar: Celia Lora posa con una blusa que remarca sus enormes atributos ¡Mamacita!

Sin embargo, la miss PlayBoy también se ha consolidado recientemente como una empresaria con la creación de su propia marca de trajes de baño; de igual manera en sus redes sociales suele compartir las famosas amistades que tiene, ya que es amiga de grandes celebridades de la televisión y la música. Asimismo, su trabajo como modelo erótica le ha abierto grandes puertas en el mundo del internet y la televisión.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios