Espectáculos

Celia Lora derrocha sensualidad y belleza en Instagram

Celia Lora derrocha sensualidad y belleza en Instagram

Celia Lora derrocha sensualidad y belleza en Instagram

Celia Lora ha causado furor en Instagram con una fotografía donde derrocha sensualidad y belleza para consentir a todos sus fans.

Por La Verdad

09/07/2020 09:24

Celia Lora ha querido consentir de nueva cuenta a sus seguidores de Instagram con una nueva fotografía que ha compartido en las últimas horas y en la cual hay que reconocer que se ve más bella que nunca y la sensualidad que ha derrochado en la imagen ha sido capaz de volver loco a todos los caballeros.

No se puede negar que Celia Lora ha logrado convertirse en una de las mujeres más populares de las redes sociales y todo se ha debido gracias al candente contenido que postea a través de ella, con el cual se ha posicionado como una de las favoritas de los internautas.

Y el día de hoy no ha sido la excepción pues la polémica hija del rockero Alex Lora ha querido presumir sus voluptuosas curvas luciendo un diminuto atuendo, aunque es bien sabido que no es la primera vez que esta sexy mujer sube la temperatura al posar frente a la cámara con atrevidos atuendos.

Celia Lora derrocha sensualidad y belleza en Instagram.

Celia Lora presume su belleza en Instagram

Pero la imagen de la cual te hablamos el día de hoy no muestra los prominentes atributos de la famosa playmate, pues el fotógrafo ha querido cerciorarse de que los 5.7 millones de seguidores de Celia Lora en Instagram puedan apreciar la belleza que la caracteriza.

Y para lograr esto, podemos observar en la fotografía que ya circula en todas las redes sociales, que Celia Lora ha querido posar frente al lente de la cámara con un ajustado bikini pero lo que destaca en la imagen es que la playmate ha querido derrochar belleza y sensualidad en su mirada.

Celia Lora derrocha sensualidad y belleza en Instagram.

Usuarios de las redes sociales han quedado sumamente sorprendidos con esta fotografía de Celia Lora pues en menos de tres horas pudo superar los 30,000 likes y aunque la playmate mexicana ha limitado los comentarios de sus publicaciones, estamos seguros de que sus fanáticos no han dejado de pensar en lo hermosa que ha lucido en esta ocasión.

Fotografías: Instagram @celi_lora

Lee también

Temas