Secciones
Celia Lora dejará a sus fans comerse su sexy dona por un módico costo
Espectáculos

Celia Lora dejará a sus fans comerse su sexy dona por un módico costo

Celia Lora quiere deleitar el paladar de sus seguidores, y ahora les dejará probar su sexy dona.

por LaVerdad

Celia Lora dejará a sus fans comerse su sexy dona por un módico costo

Celia Lora dejará a sus fans comerse su sexy dona por un módico costo

Celia Lora quiere llevar el deleite de sus fans a otro nivel, y no se conforma con deleitarnos la pupila en cada una de sus sexys fotografías que publica a través de sus redes sociales, sino que ahora también quiere deleitarse el paladar.

Y es que la hija del rockero Alex Lora dejará que los fans le puedan comer la dona por un módico costo, con el objetivo de tener más ingresos, y apoyar también a otros pequeños empresarios.

FUe a través de su cuenta oficial de Instagram que la Boss de Acapulco Shore compartió una foto de su “Sexy Dona” pues se trata realmente de un panecillo llamado “Sexy Cherry” cubierto con espuma de Moscato, y la dona está hecha de Queso y cereza.

Además, para los verdaderos fans de la modelo de Playboy, esta dona vendrá con la firma de la famosa, así que los que siempre han deseado un autógrafo suyo, podrán hacerlo realidad.

“A partir de hoy puedes conseguir tu #sexycherry �� by Celia Lora en @ohdonasmx que es en colaboración con el primer restaurante de donas de chef hicimos una dona con los ingredientes yo elegí”, dijo.

Lamentablemente, la Boss de Acapulco Shore volvió a bloquear los comentarios en sus redes sociales, y los fans se han quedado con ganas de decir si quieren comerle de su dona o no.

El 2020 de Celia Lora

El año ya se está acabando, y aunque debido a la pandemia por Coronavirus ha sido muy complicado para algunos, para otras personas ha sido la oportunidad para trabajar más que nunca, tal es el caso de esta playmate, quien aprovechó su tiempo para crear nuevos proyectos.

Es por ello que ya no solo modela para su página privada y para Instagram, sino que además ahora la hemos podido ver haciendo videos para Youtube, y también con una sección llamada “El consultorio del amor” en MTV.

Te puede interesar: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

¿Te gustaría probar la dona de Celia Lora?, ¿Cuál es tu proyecto favorito de esta playmate?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado. 

Temas

Comentarios