Espectáculos

Celia Lora de sexy azafata a candente piloto de la fórmula 1

Celia Lora de sexy azafata a candente piloto de la fórmula 1

Celia Lora realizó una nueva sesión para su página oficial, y la pista de carreras se apoderó de ella.

Por La Verdad

16/01/2021 11:43

Celia Lora es una de las playmates más importantes que hay en el país, y es que esta famosa lleva varios años dedicándose al mundo del exhibicionismo, en donde nos ha presumido varias sesiones de diferentes estilos, algunas deportivas, otras acuáticas, mismas que adornan los grandes atributos que tiene la famosa.

En ese sentido, a través de su página de contenido exclusivo, la playmate compartió su nueva sesión de fotos, en la cual se muestra con un traje de piloto de la fórmula uno, de hecho, con los colores y el logotipo de “Ferrari”.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que dió un adelanto de esta sesión a los fans que no tienen acceso a su suscripción, para que no se queden con las ganas de ver este contenido, el cual lo realiza junto a su amiga Vanda.

Celia Lora y su más grande atributo

En La Verdad Noticias te hemos hablado en numerosas ocasiones de la hija del rockero Alex Lora, pues es evidente que destaca por su buen cuerpo, sin embargo, la famosa también ha demostrado tener un corazón de oro.

Y es que durante los primeros meses de la pandemia, esta playmate puso a disposición de las personas que más lo necesitaron, sus redes sociales, a fin de que sirviera de canal para publicitarse, por lo que sin cobrarles un solo peso, anunció proyectos de emprendedores y pequeños negocios que sufrieron los estragos económicos.

Con más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el impacto que generó en las personas que le pidieron su apoyo para anunciarse, fue muy positivo, tanto que recibió algunos regalos de agradecimiento.

Te recomendamos: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

¿Te gustó la foto de Celia Lora en su sexy sesión con Vanda?, ¿Crees que la hija de Alex Lora siga apoyando a quienes más lo necesitan durante la pandemia?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para más contenido sobre esta playmate.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.