Secciones
La playmate celebró por partida doble: Navidad y su cumpleaños número 38.
Espectáculos

Celia Lora cumple 38 años y lo celebra con sexy fotografía en Instagram

Celia Lora celebró su cumpleaños número 38 compartiendo una sexy fotografía en Instagram, misma que dejó sin habla a todos los caballeros.

por LuisCisneros

La playmate celebró por partida doble: Navidad y su cumpleaños número 38.

La playmate celebró por partida doble: Navidad y su cumpleaños número 38.

Celia Lora celebró este 25 de diciembre por partida doble: en primera por ser Navidad y en segunda por haber cumplido 38 años de vida. Por tal motivo, la polémica hija de Alex Lora decidió compartir una nueva y sexy fotografía en su cuenta de Instagram, la cual sin duda ha vuelto loco a más de un caballero.

La fotografía nos deja ver a la hermosa playmate modelando una coqueta lencería de encaje rojo que destaca por poseer un pronunciado escote, el cual deja al descubierto parte de sus atributos delanteros. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que también quedó evidenciada la frase en francés que lleva tatuada en una zona muy íntima.

Celia Lora // Instagram
Por medio de una sexy publicación de Instagram, la hija de Alex Lora agradeció las felicitaciones que recibió por motivo de su cumpleaños.

Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños, los amo”, fue la breve pero emotiva frase que se lee junto a esta sexy fotografía de Instagram, misma que en tan solo un par de días superó los 264 mil likes y recibió miles de piropos por parte de sus fans.

Derrocha sensualidad en esta Navidad

Fotos Celia Lora // Instagram
Ya sea sola o acompañada, la playmate sube la temperatura de las redes sociales con sus atrevidas fotografías.

Cabe destacar que la ex participante de La Casa de los Famosos se ha encargado de publicar atrevidas fotografías en redes sociales que suben la temperatura en esta Navidad, lo cual tiene fascinado a sus más de 10 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con el atrevido contenido que comparte sin pena alguna.

Ya sea sola o acompañada de otras mujeres, la playmate suele presumir su espectacular figura a través de diminutos y entallados atuendos, los cuales no dejan nada a la imaginación. Hoy en día es considerada una de las influencers más sensuales del Internet.

¿Qué profesión tiene Celia Lora?

Celia Lora VIP // Instagram
Además de realizar contenido erótico, la playmate se ejerce como youtuber, influencer y empresaria.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Celia Lora se ejerce como creadora de contenido en redes sociales. Sin embargo, debes de saber que también gana dinero gracias a sus sitios privados y negocios como los Celi Sheli Bikinis, ropa de playa que esta diseñada para mujeres de todas las tallas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios