Espectáculos

Celia Lora cubre sus pechugas con transparente prenda ¡Se le ve TODO!

Celia Lora cubre sus pechugas con transparente prenda ¡Se le ve TODO!

Celia Lora cautivó a los caballeros al posar en Instagram con una transparente prenda que cubría sus "pechugas".

Por La Verdad

22/08/2020 05:11

Celia Lora ha despertado las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una sexy fotografía que compartió en su perfil de Instagram, en ella deja ver sus “pechugas” cubiertas con una transparente prenda que no deja nada a la imaginación y que sin duda alguna reta a la censura de las redes sociales.

No se puede negar que Celia Lora ha logrado convertirse en un ícono de las redes sociales gracias a las sensuales fotografías que comparte en ellas, las cuales fascinan a los caballeros porque a través de la cámara deja ver el espectacular cuerpo que posee a sus 36 años.

Por esa razón no sorprende que la famosa playmate goce de gran popularidad en el mundo virtual, sobretodo en Instagram, plataforma donde en muy poco tiempo logró superar los 7 millones de seguidores, quienes disfrutan del ardiente contenido que ella comparte a diario.

Celia Lora se ha convertido en un icono sexual de las redes sociales.

Celia Lora reta a la censura con atrevidas transparencias

Celia Lora causó furor entre sus fanáticos al compartir recientemente en su perfil de Instagram una fotografía muy ardiente que deja al descubierto sus exquisitos atributos, pues la vemos posar sin pudor alguno frente a la cámara con una diminuta lencería transparente que apenas logra cubrir su intimidad.

La imagen muestra a la polémica influencer lucir su torso a través de una diminuta lencería de encaje blanco, esto mientras posa acostada sobre una alfombra de peluche; dicho detalle provocó que los caballeros echaran a volar su imaginación, quienes en cuestión de minutos lograron que aquella fotografía superara los 84 mil likes.

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

Celia Lora reta a la censura de Instagram con cachonda lencería.

Una vez más quedó demostrado que Celia Lora es capaz de paralizar a las redes sociales con una simple fotografía; actualmente se encuentra promocionando un nuevo programa en MTV donde habla de temas bastantes controversiales y que sin duda la posicionan como la nueva reina de la polémica en México.

¿Te gustó esta foto de Celia Lora? ¿La sigues en sus redes sociales? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram