Secciones
La nueva foto de la playmate ha enloquecido a los caballeros.
Espectáculos

Celia Lora conquista Instagram al disfrazarse de una sexy piloto

Celia Lora causa furor en Instagram al disfrazarse de una sexy piloto de avión y presumir sus curvas de impacto.

por LuisCisneros

La nueva foto de la playmate ha enloquecido a los caballeros.

La nueva foto de la playmate ha enloquecido a los caballeros.

Celia Lora despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume las curvas de impacto que posee a sus 37 años de edad a través de un sexy y atrevido disfraz de piloto de avión.

En la fotografía, misma que fue tomada en alguna locación de la Ciudad de México, podemos observar a la playmate modelar un entallado payasito de látex verde, el cual complementó a la perfección con un gorro negro. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el traje contaba con un prominente escote que dejaba muy poco a la imaginación.

Celia Lora // Instagram
Vestida como una sexy piloto de avión, la playmate robó miles de suspiros a los caballeros.

Como era de esperarse, la sensual fotografía compartida en su perfil de Instagram no pasó desapercibida, pues en tan solo un día logró superar los 112 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que ha recibido con mucho cariño por parte de sus seguidores y algunos amigos famosos.

Reta a la censura con su sensualidad

Celia Lora // Instagram
La hija de Alex Lora es conocida por retar a la censura de Instagram con sus atrevidas fotografías.

Esta no es la primera vez que la también sexta eliminada de La Casa de los Famosos causa revuelo con el atrevido contenido que comparte en redes sociales sin pena alguna, pues es bien sabido que ella cobró reconocimiento dentro del mundo de la farándula mexicana por modelar diminutos y entallados atuendos que resaltan su silueta en gran medida.

Por dicha razón no sorprende que goce de gran popularidad entre los caballeros, quienes la han convertido en un símbolo sexual del mundo digital y para prueba de ello tenemos el hecho de que ha logrado superar los 9.9 millones de seguidores en la red social Instagram.

¿Qué color de ojos tiene Celia Lora?

Celia Lora // Instagram
Los ojos azules de la playmate roban la atención en sus fotografías.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Celia Lora tiene los ojos de color azul. Según la opinión de algunos fanáticos, esta característica física le ayuda a darle un toque de sensualidad a las candentes sesiones de fotos que comparte sin pena alguna y que sin duda la posicionan como una de las mujeres más ardientes de las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios