Espectáculos

Celia Lora confesó que lleva un año en celibato

Celia Lora confiesa que ha estado en celibato

Celia Lora confiesa que ha estado en celibato

Durante una entrevista Celia Lora confesó que lleva un año en celibato y afirmó que es por falta de tiempo. 

Por Geovanna Balam

25/11/2021 06:08

La polémica Celia Lora confesó la razón por la cual no tiene una pareja estable y además dijo que lleva un año en celibato, por falta de tiempo. 

La estrella se sinceró en una entrevista donde fue una de las invitadas, de un programa especial con las mujeres más sensuales del medio y que han incursionado en plataformas como OnlyFans. 

Celia quien ha incursionado en diversos reality shows, contó que a pesar de dedicarse a la creación de contenido para adultos, lleva un año sin tener relaciones y sin una pareja estable.

Celia Lora confiesa 

Celia Lora asistió a un programa dedicado a las más sensuales del espectáculos

La razón de su celibato y falta de pareja estable, confiesa que es por falta de tiempo, pues afortunadamente tiene mucho trabajo.

Entre sus razones, Celia Lora quien hace poco se convirtió en una sexy rubia, destacó que aunque la gente piense que es una mujer muy sexy y todo el tiempo está recibiendo piropos, no es así, ya que las redes sociales son muy distintas a su vida privada. 

A pesar de que es considerada como una de las mujeres más sensuales y con más seguidores de las redes sociales, todo indica que no tiene suerte en el amor. 

Papá de Celia Lora

Celia Lora quiere celebrar el cumpleaños de su papá

Celia Lora además confesó que está adelantando fotos y videos para su OnlyFans y poder celebrar el cumpleaños de su papá. 

El papá de Celia Lora, Alex Lora celebrará 69 años de edad el próximo 2 de diciembre y la famosa quiere estar libre para pasar tiempo con su progenitor y poder disfrutar de las fiestas decembrinas en familia. 

Los fanáticos de la polémica Celia Lora, están muy sorprendidos con la revelación de un año de celibato de la famosa, quien se ha caracterizado por ser una de las mujeres sin filtro del espectáculo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones