Espectáculos

Celia Lora comparte sexy foto en la cama dándose besos con una amiga

Celia Lora comparte sexy foto en la cama dándose besos con una amiga

Celia Lora presumió lo candente y divertida que estaba junto a su amiga Nacha.

Por La Verdad

13/01/2021 10:18

Como te hemos platicado previamente en La Verdad Noticias, la playmate Celia Lora ha demostrado tener una amistad muy íntima con Ignacia Michelson, playmate mejor conocida solo como “Nacha”, con quien ha grabado sus últimas sesiones.

La hija del rockero Alex Lora sube el mejor contenido en su página de paga, sin embargo, a través de sus redes sociales da una probadita de lo que se pueden encontrar en el Hot Go, mismo que hace que sus seguidores se deleiten la pupila.

Tal es el caso de una foto que compartió este miércoles a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se ve a la Boss de Acapulco Shore junto a Ignacioa teniendo un beso eskimal y estando cada vez más cerca de los labios.

“Hoy nuevo Challenge con mi Ignacia Michelson, suscribete a Hotgo”, publicó la hija del rockero.

Mira la foto de Celia Lora

La playmate recibió miles de comentarios por parte de los fans, quienes no dudaron en decirles que quieren estar entre ellas, o bien, algunos también aprovecharon para comentarles que no se perderán el video.

“Cómo me suscribo a su pagina”, “Todas unas puercotas”, “Hermosas”, “Qué ganas de estar con ustedes”, le comentaron.

Con más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, esta famosa se ha convertido en una de las playmates más seguidas en la mencionada plataforma, al menos en México, por lo que siempre apoya a otras playmates a promocionarse, y con quienes también aprovecha para grabar sus candentes videos y capturar sus sesiones de fotos.

Te recomendamos: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

¿Te gustó la foto de Celia Lora con Nacha?, ¿Crees que hacen bonita pareja?, dinos tu opinión en los comentarios, y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre esta famosa.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.