Secciones
Celia Lora comparte en Instagram los ÍNTIMOS momentos que pasó con su padre
Espectáculos

Celia Lora comparte en Instagram los ÍNTIMOS momentos que pasó con su padre

La polémica playmate mexicana ha sorprendido a sus seguidores al compartir en sus Stories de Instagram los divertidos e íntimos momentos que paso con su famoso padre, el talento vocalista de la exitosa banda de rock “El Tri.”

por LaVerdad

Celia Lora comparte en Instagram los ÍNTIMOS momentos que pasó con su padre

Celia Lora comparte en Instagram los ÍNTIMOS momentos que pasó con su padre

Celia Lora se ha consolidado como una de las celebridades más populares de todo México, y es que la sensualidad que irradia la playmate no puede pasar desapercibida, pues en más de una ocasión ha causado revuelo al compartir atrevidas imágenes en Instagram.

Todo aquel que siga a la hija del famoso rockero Alex Lora, no nos va a dejar mentir cuando decimos que frecuentemente podemos deleitarnos la pupila con las candentes fotos y vídeos que Celia Lora comparte para sus seguidores en sus redes sociales.

Tal vez no lo recuerdes pero la playmate mexicana apareció por primera vez en pantalla durante las transmisiones del programa “Lucky Ladies”, pero fue hasta mayo del 2019 que Celia Lora tomó renombre al formar parte del polémico reality show mexicano “Acapulco Shore”.

Celia Lora ha conseguido más de 4.8 millones de seguidores en sus redes sociales gracias a la sensualidad que su figura irradia.

CELIA LORA COMPARTE ÍNTIMOS MOMENTOS QUE VIVIÓ CON SU PADRE

La “Miss Playboy TV”, como se le conoce a Celia, se ha convertido en una de las figuras más sensuales que un mexicano puede encontrar en Instagram, y que hasta el momento tiene más de 4.8 millones de seguidores quienes disfrutan del ardiente contenido que esta comparte.

Pero en esta ocasión Celia Lora ha decidido subir algunos momento íntimos que vivió en compañía de su famoso padre, el rockero Alex Lora, y con el cual ha pasado unos días tranquilos para convivir en familia, en una merecidas vacaciones.

Alex Lora y su hija mantienen una buena relación a pesar de varias peleas que han tenido a lo largo de los años.

Se sabe que Alex Lora tiene una muy buena relación con su polémica hija, y aunque en reiteradas ocasiones han tenido sus problemas y que incluso se han distanciado, parece que el amor de padre e hija es mucho más fuerte que cualquier pleito que ambos puedan tener.

Te puede interesar: Celia Lora luce como nunca y presume sus CHICHIS en corto vestido negro ¡HOT!

Celia Lora cobró popularidad después de participar en "Acapulco Shore", reality show mexicano que se transmite por MTVLA.

Celia Lora participará en el próximo programa especial de Acapulco Shore, el cual será de temática navideña y en donde los polémicos participantes podrán ponerse una buena borrachera que podremos ver a partir del martes 10 de diciembre en punto de las 10 de la noche por MTV.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios