Espectáculos

Celia Lora comparte atrevido desnudo en Instagram y reta a la censura

Celia Lora comparte atrevido desnudo en Instagram y reta a la censura

Celia Lora cautivó a los caballeros al compartir un atrevido desnudo en Instagram, el cual sin duda alguna reta a la estricta censura.

Por Luis Cisneros

08/04/2021 09:59

Celia Lora es nuevamente tema de conversación en las redes sociales y todo gracias a una atrevida fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee al desnudo sin importarle en lo absoluto que rete a la estricta censura de la plataforma.

En la fotografía podemos ver a Celia Lora posar totalmente desnuda ante la cámara del fotógrafo Alex Córdoba, eso sí, cubrió sus partes más íntimas con gruesas cadenas de metal, esto con la finalidad de que Instagram no borre la fotografía que ella misma compartió sin pena alguna en su perfil oficial.

Celia Lora cautivó a sus seguidores de Instagram con un atrevido desnudo que reta a la estricta censura de la plataforma.

Otro detalle que cautivó a los caballeros fue que la polémica hija del rockero Alex Lora se despojo de la tanga y así darle un toque de picardía a su sesión fotográfica. Además, podemos observar que la también playmate lleva puesto un brasier, el cual destaca por no llevar nada en la parte de adelante, lo que provocó que muchos hombres enloquecieran.

La sensual fotografía que compartió Celia Lora en su cuenta de Instagram no ha pasado desapercibida, pues en tan solo un par de días logró superar los 280 mil likes. De igual modo, en la sección de comentarios es posible leer cientos de atrevidos piropos que sus fieles fanáticos le han dedicado con mucho cariño.

Celia Lora derrocha sensualidad en Instagram

Celia Lora es mayormente conocida gracias al atrevido contenido que comparte sin censura en Instagram.

Como te hemos mencionado anteriormente en La Verdad Noticias, es bien sabido que Celia Lora goza de una gran popularidad en las redes sociales gracias al atrevido contenido que ella comparte sin pena alguna, el cual se caracteriza por mostrarla luciendo diminutos y entallados atuendos que hacen resaltar la sensual figura que posee a sus 37 años.

Por esa razón no sorprende que la playmate sea una de las artistas más cotizadas por los caballeros en el mundo de las redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma donde su perfil oficial está a casi nada de superar los 10 millones de seguidores, quienes sin duda alguna se deleitan la pupila con el sensual contenido que ella les comparte con gran cariño.

¿Te gusta como luce Celia Lora en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Instagram