Secciones
Celia Lora ‘como puerquito en engorda’ ¡no para de comer!
Espectáculos

Celia Lora ‘como puerquito en engorda’ ¡no para de comer!

La actriz de películas eróticas, Celia Lora, le anda metiendo duro a la comida. Ahora se comió cuatro panes de muerto.

por La Verdad

Celia Lora ‘como puerquito en engorda’ ¡no para de comer!

Celia Lora ‘como puerquito en engorda’ ¡no para de comer!

Celia Lora, la actriz de películas de películas para adultos y representante de México en las revistas para caballeros más importantes a nivel internacional, ha dado mucho de qué hablar últimamente, pues su descontrolado estilo de vida y evidente aumento de peso no pasa desapercibido.

Como es bien sabido, en cuestión de un año, Celia Lora se ha posicionado como una de las mayores influencers mexicanas, pues ahora los medios de comunicación nacionales nos la quieren meter hasta en la sopa, lo que ha provocado que más y más personas estén interesadas en su vida.

Evidentemente Celia Lora está aprovechando al máximo este momento donde se encuentra en la cumbre de su carrera, misma que no sabemos cuánto pueda durar ya que su único talento es quitarse la ropa, pero al menos por ahora le está dejando una buena lana para su jubilación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

La realidad es que Celia Lora está ganando estrafalarias cantidades de dinero con cosas tan simples como acudir a un centro nocturno para agarrar la fiesta mientras todos la observan, o visitar un restaurante y comer cuantos platillos se le antojen, para posteriormente publicar su visita en redes sociales y ¡VOILÀ! aparece dinero en su bolsa.

Pero vaya que Celia Lora le está entrando duro a las garnachas, pues últimamente en sus historias de Instagram lo único que comparte son sus borracheras y la deliciosa y calórica comida que consume en todo momento del día.

Los estragos de su nada saludable estilo de vida se están viendo reflejados en su cuerpo, pues ya no goza del abdomen plano que en algún momento logró presumir, pues el aumento de peso en Celia Lora es evidente.

Por si fuera poco, ahora que se acerca la celebración mexicana del ‘Día de Muertos’, Celia Lora traía antojo del tradicional ‘pan de muerto’ que se consume en estas fechas, pero no le bastó con uno, ya que en la foto se pueden ver cuatro panes que se fueron directo a su estómago.

MIRA LA CONTROVERSIAL FOTO DE CELIA LORA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

QUIZÁ TE INTERESE: Celia Lora fue captada ENBORRACHÁNDOSE sin control  ¡Toma vodka como agua! (VIDEO)

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios