Secciones
Celia Lora causa provocación en un ardiente traje de baño ¡Preciosa!
Espectáculos

Celia Lora causa provocación en un ardiente traje de baño ¡Preciosa!

Celia Lora ha causado mucha sensación desde que volvió a salir de viaje en plena pandemia.

por LaVerdad

Celia Lora causa provocación en un ardiente traje de baño ¡Preciosa!

Celia Lora causa provocación en un ardiente traje de baño ¡Preciosa!

Celia Lora ha regresado a trabajar promocionando hoteles a través de su cuenta de Instagram, después de que se establezca la nueva normalidad por la pandemia de coronavirus, por ello al sentir que ya es seguro salir ha decidido pasar un tiempo en Oaxaca.

La pudimos ver con algunos compañeros de Acapulco Shore luciendo muy sensual mientras disfruta de las maravillas de la costa.

Tal es el caso de la reciente foto que subió a su cuenta de Instagram, en donde se ve a la hija del rockero Alex Lora estar sentada en el borde de una paradisíaca piscina, en donde lució uno de sus más sensuales trajes de baño.

Se trata de una pieza completa, pero por el gran tamaño de los atributos físicos de  esta playmate, luce un escote muy sensual que ha provocado que miles de fans se manifiesten con su “me gusta” en una publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora se olvida del coronavirus

La modelo de contenido para adultos fue criticada recientemente por compartir la fotografía de una cena con varios amigos de Acapulco Shore, Precisamente en Oaxaca, por lo que comenzó a recibir mensajes en donde le aseguran Que es irresponsable ante la pandemia.

Sin embargo, aunque la hija de Alex Lora no ha hecho ningún comentario al respecto, en ocasiones anteriores se pudo ver apoyando a productores locales quienes estaban sufriendo estragos económicos ante este duro momento.

Es por ello que podemos afirmar que la guapa modelo no ha sido ajena a la situación en la que se encuentra el país, sin  recordemos que se encuentra de viaje por trabajo.

Te puede interesar: ¡Sin censura! Filtran ardientes videos de Celia Lora al desnudo

¿Te parece que Celia Lora  es una de las mujeres más sensuales de México?, ¿crees que haya sido irresponsable por irse de viaje en plena pandemia?. Dinos tu opinión sobre la famosa en los comentarios.

Temas

Comentarios