Espectáculos

Celia Lora anuncia su llegada a Onlyfans

La hija de Alex Lora busca conquistar la plataforma de OnlyFans

A través de su cuenta de Instagram, la playmate e influencer Celia Lora dio a conocer que se ha creado un perfil en Onlyfans.

Por Luis Cisneros

07/06/2021 09:16

Celia Lora se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por el ardiente contenido que comparte en ellas, sino por anunciar su llegada a OnlyFans, plataforma exclusiva para los más fieles fanáticos y que destaca por permitir que los usuarios publiquen fotografías sin censura.

A través de su cuenta de Instagram, la playmate mexicana dio a conocer la noticia junto a una sensual imagen, en la cual podemos apreciarla luciendo totalmente desnuda, eso sí, cubrió su cuerpo con un mandil, ya que la temática de dicha sesión de fotos estaba relacionada con la pintura y el arte.

La playmate mexicana está decidida a conquistar OnlyFans.

“Pues ya tengo O N L Y, encuéntrame como celialoraoficial”, escribió la hija del rockero Alex Lora junto a la publicación, misma que en tres días logró superar los 371 mil likes en Instagram. Cabe destacar que por esta ocasión, la también influencer desactivó los comentarios, por lo que sus fanáticos se quedaron con las ganas de lanzarle un piropo.

La playmate retará a la censura de OnlyFans

A través de su cuenta de Instagram, la playmate anunció que se mostrará sin censura en la nueva plataforma.

De acuerdo a información de la plataforma, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la suscripción mensual tendrá un costo de 25 dólares, un equivalente a 496 pesos mexicanos. Sin embargo, al contratar 3 meses de la membresía recibirás un descuento del 30% y de pagar 75 dólares solo pagarás 52.50 dólares, es decir $1042 MX.

Según se puede observar en su perfil oficial, la playmate ha compartido 26 fotografías que probablemente nunca podría publicar en sus redes sociales. Además, es posible que tenga un contacto aún más cercano con sus seguidores, quienes en su mayoría son caballeros.

¿Qué es Celia Lora VIP?

La actriz de cine para adultos también cuenta con una plataforma exclusiva para sus fans VIP.

Pese a que acaba de debutar en OnlyFans, debes de saber que las plataformas explícitas no son nuevas para Celia Lora, ya que anteriormente había anunciado un sitio exclusivo titulado CeliaLoraVIP.com. En este portal, la playmate comparte contenido especial para sus fans más fieles.

Sin embargo, para poder acceder a este también se tiene que pagar una membresía mensual de 19.99 dólares ($396.50MX). Afortunadamente y pensando en todos sus fans, la playmate incluyó una tarifa de 9.99 dólares ($198MX), eso sí, con menos beneficios. 

¿Pagarías por ver el perfil de Celia Lora en OnlyFans?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales