Secciones
Celia Lora derrocha sensualidad en Instagram
Espectáculos

Celia Lora abre las piernas y hace tremendo zoom a su INTIMIDAD ¡Atrevida!

Celia Lora volvió a enloquece a sus fans con una candante fotografía que presumió en su cuenta oficial de Instagram.

por LaVerdad

Celia Lora derrocha sensualidad en Instagram

Celia Lora derrocha sensualidad en Instagram

Desde que la playmate mexicana Celia Lora se unió a Instagram, se ha convertido en una de las atractivas mujeres más sensuales y eróticas; a sus 36 años de edad posee un cuerpazo envidiable; la gran mayoría de las fotos que sube a la red social, aparece con poca ropa.

A la hija del rockero Alex Lora le gusta ser el centro de atención y es por ello que cada día comparte una nueva fotografía para entretener a sus millones de seguidores, quienes se han quedado con las ganas de comentar las publicaciones que sube a su cuenta social.

En una de las anteriores instantáneas que subió a Instagram, Celia Lora presumió su lado más rockero; en aquella imagen se puede apreciar los enormes atributos de la famosa, pues desbordó sensualidad con un coqueto look muy a su estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Celia Lora y su candente foto en Instagram

Después de haber compartido aquella publicación, la famosa volvió a sorprender a los caballeros, y en esta ocasión posó desde un rincón de su casa para deleitar la pupila de los usuarios, mientras exhibía los calzones de encaje que eligió ponerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Con una mirada muy coqueta, la playmate mexicana volvió a cautivar la atención de los internautas; aquella fotografía ha enloquecido a miles de usuarios, quienes se quedaron con las ganas de comentar aquella imagen, pues la modelo tiene desactivado los comentarios.

Celia Lora enseña atrevida lencería

A la playmate de 36 años de edad le fascina consentir a sus millones de seguidores, pues ahora que se encuentra haciendo la cuarentena no deja de sorprender a los caballeros con candentes fotografías; las imágenes preferidas de la famosa es enseñando algunas partes de su cuerpo al desnudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Te puede interesar: Celia Lora luce la NEGRA tanga en extremada pose ¡Sin censura!

Incluso Celia Lora ha enseñado sin pudor su calzón, pues sabe cómo enloquecer a los caballeros, pues algunas de aquellas fotos son para promocionar su sitio web, donde contiene material exclusivo sin censura.

Temas

Comentarios