Secciones
Celia Lora: Su abogado le pidió que escapara tras accidente ¡un hombre murió!
Espectáculos

Celia Lora: Su abogado le pidió que escapara tras accidente ¡un hombre murió!

A casi de 10 años del tormentoso pasado de Celia Lora, sus padres Álex Lora y Chela, recordaron los momentos complicados que pasó la familia.

por LaVerdad

Celia Lora: Su abogado le pidió que escapara tras accidente ¡un hombre murió!

Celia Lora: Su abogado le pidió que escapara tras accidente ¡un hombre murió!

La famosa playmate Celia Lora tuvo un tormentoso pasado hace algunos años, pues antes de volverse una de las modelos más deseadas en las redes sociales, tuvo que pasar por un momento difícil en su vida, tras la muerte de un hombre, debido a un accidente donde la hija de Álex Lora estuvo involucrada.

Hace ya 10 años la modelo Celia Lora fue acusada de homicidio culposo agravado, ante este escándalo la hija del rockero  Alex Lora decidió entregarse a las autoridades para dar su versión de los hechos.

Álex Lora y su esposa Chela tras haber transcurrido años de aquel momento tormentoso para su familia, comentaron que Celia Lora estuvo en un Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Te puede interesar: Celia Lora enseña sus “cerezas” con sexy bikini en Instagram

En el fatal accidente un hombre de 34 años de edad perdió la vida, ante esta lamentable situación, el abogado de Celia Lora le sugirió a la playmate que escapara de la ley, esto dejó soprendidos a Álex Lora y a Chela.

El cantante rockero reveló que el abogado que tenía para el caso de Celia Lora le decían que lo más recomendable era sacarla del país, pero Álex Lora prefirió que su hija enfrentará la realidad de la delicada situación.

Las confesiones de Álex Lora y Chela sobre Celia Lora

A pesar del escándalo la familia de Celia Lora se volvió más unida, pues así lo mencionaron a través de una entrevista para el programa “Ventaneando”, donde han compartido aquel momento lamentable que atravesó la famosa playmate.

“Realmente, cuando fue la bronca, el accidente, eso nos unió más”. Comentó Álex Lora.

El cantante Álex Lora aseguró que los fracasos y los errores son una prueba  que tuvieron que superar como familia; pues el día de hoy están más unidos que nunca.

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios