Espectáculos

Celia Lora, Roger González e Isaac Salame se quitan la ropa ¡Qué atrevidos!

Celia Lora pone en aprietos a Roger González

Celia Lora compartió un nuevo video en su canal de YouTube y tuvo como invitados a Roger González e Isaac Salame.

Por Wendy Pech Maas

13/02/2021 02:26

En La Verdad Noticias te informamos que Celia Lora, la sensual playmate mexicana estrenó hace algún tiempo su canal de YouTube, donde ha compartido contenido bastante ardiente, y en esta ocasión invitó a su casa a Roger González y a Isaac Salame.

El video fue compartido el viernes 12 de febrero y ha tenido miles de vistas, pero ¿Qué fue lo que hizo el presentador de TV Azteca?. El guapo conductor de televisión aceptó jugar un arriesgado juego al estilo de Beer Pong con la celebridad de Internet.

Pero, lo que más causó revuelo es que apostaron por quitarse la ropa, y al presentador Roger González le tocó perder en varias ocasiones, por lo que tuvo que desvestirse para el video de Celia Lora, dejando babeando a las mujeres.

Celia Lora sube la temperatura con un nuevo video en su canal de YouTube

Celia Lora y Roger González se desvisten

La dinámica consistía en anotar con la bolita de ping pong en los vasos que estaban en una mesa, posteriormente González, Lora y Samale tenían que responder una pregunta o perder alguna prenda, lo que ponía en serios aprietos a los invitados.

El conductor de TV Azteca así como el actor mexicano se quitaron algunas prendas durante el atrevido juego, mientras Isaac se quedó sin pantalones, el conductor de TV Azteca se quedó sin camisa, dejando al descubierto su marcado abdomen.

Aquel video causó diversas reacciones de los internautas, quienes aseguraron que se divirtieron con la presencia de los invitados, pues hubo un momento que dejó apenada a la playmate mexicana, ya que Salame vio la erótica revista donde posó la modelo al desnudo.

“Nos encantó la participación de Roger”. Comentó un usuario.

No cabe duda que Celia Lora además de ser una de las sensuales modelos más buscadas de las redes sociales, también ha demostrado su faceta como conductora, pues los videos que ha compartido en su canal de YouTube han enloquecido a los fans.

¿Te gustó el video que compartió la modelo mexicana?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!