Espectáculos

Celia Lora RESTRIEGA sus enormes melones en la cama ¡Lo disfruta!

Celia Lora RESTRIEGA sus enormes melones en la cama ¡Lo disfruta!

La famosa Celia Lora está enloqueciendo a sus fans al aparecer restregando sus enormes melones en la cama.

Por La Verdad

24/08/2020 10:27

Celia Lora es la destacada modelo y empresaria mexicana que ha destacado por ser una de las mujeres más atractivas de la farándula mexicana y no es para menos, pues es poseedora de exquisitos encantos que hacen enloquecer a más de uno.

La atractiva hija de Alex Lora ha vuelto a dejar a muchos internautas impactados con su deliciosa figura y enormes encantos, pues aparece mostrando todo en un par de videos que están haciendo arder las redes.

Hay que destacar que la celebridad mexicana constantemente sorprende a sus seguidores con sus publicaciones, sin embargo en esta ocasión la hermosa modelo no compartió dichas fotografías, sino unos atrevidos videos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la bella Celia Lora ha dejado a muchos totalmente encantados y es que aparece restregando sus enormes melones en una cama como nunca antes.

En el video se puede ver a la bella Celia Lora sobre una cama en donde aparece con un chico, pero alto, en esta ocasión aunque deja ver sus encantos en una pose de canto, se trata de una cama para realizar tatuajes, pues la influencer mostró el momento en el que le estaban realizando un tatuaje.

Celia posa para Twitter

No hace mucho Celia Lora por medio de su cuenta de Twitter tambien se ha dedicado a promocionar algunas fotografías en donde presume unas sensuales medias, pues aunque meses atrás Celia Lora compartía fotografías sin prenda alguna en el servicio de microblogging sus fotos eran tomadas por profesionales, ahora lucio de lo más casera.

Tal parece que  Celia Lora se encuentra en una especie de club, es un edificio con luces nocturnas, ella está posando muy coqueta como siempre lo hace cuando volte a ver una cámara que está capturando su belleza, en la primer fotografía se puede apreciar que lleva puesto una especie de bralette pero sin tela alguna, solo se pueden apreciar algunas tiras.

Cabe Celia Lora quedan totalmente al descubierto, al igual que su completa figura pese a que "lleva puestas" dos prendas una son solo tiras, y la segunda son unas medias de corte alto pero en total transparencia, en la parte posterior está al descubierto su retaguardia pues también tiene dos cortes.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora EN CUATRO se luce en San Miguel de Allende ¡Desenfrenada!

Cabe destacar que por lo que se puede apreciar Twitter no tiene prohibición por el tipo de contenido que los usuarios suben en sus respectivas cuentas, pues las publicaciones que están en la cuenta en donde aparecen las fotografías de Celia Lora sobrepasan lo erótico, los posteos de la persona que maneja esa cuenta son demasiado elevados de tono.

¿Te gusta la pose de Celia Lora haciéndose un tatuaje? ¿Te gustan los tatuajes de Celia Lora?

Temas