Espectáculos

Celia Lora ¡Mojadita! enseña sus encantos en sensual traje de baño

Celia Lora ¡Mojadita! enseña sus encantos en sensual traje de baño

Celia Lora subió la temperatura de sus fans con esta candente imagen en Instagram.

Por Paola Alejandra Parra

20/02/2021 11:52

Celia Lora es una de las mujeres más sensuales que hay en el país, y es que la hija del rockero Alex Lora ha sabido conquistar a sus fans en redes sociales compartiendo candentes imágenes, en donde enseña de más. 

En ese sentido, al ser una de las más sensuales modelos en el país, también es una de las más deseadas, y por ello en sus redes sociales cuenta con una gran cantidad de seguidores, a quienes siempre les deleita la pupila.

Tal es el caso de la reciente imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde, a diferencia de gran parte del país, en donde las temperaturas están muy bajas, ella parece estar gozando del calor.

En la fotografía se le ve a la famosa con un bikini color azul, y enseñando de más en la zona del busto.

Mira la foto de Celia Lora

La famosa comenzó a recibir miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo guapa que se ve. 

Además, algo que llamó la atención fue su radiante y reluciente sonrisa, con la que aparece en la imagen.

Por cierto, la famosa ya no solo tiene presencia en Instagram, sino que desde hace unos meses abrió su cuenta de Tik Tok, en donde ha alcanzado una popularidad importante por los videos que sube.

Uno de los que más popularidad han alcanzado es el que realizó Celia Lora junto a Lizbeth Rodríguez, en el cual ambas famosas aparecen dándose nalgadas, así que causó provocación entre sus más fieles fans, pues cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Te gusta la foto de Celia Lora?, ¿Crees que la famosa es una de las mujeres más candentes en México?, dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!