Secciones
Celia Lora ¡HOT! sin ropa se refleja en el espejo y deleita a sus fans
Espectáculos

Celia Lora ¡HOT! sin ropa se refleja en el espejo y deleita a sus fans

Celia Lora enseñó demás en su cuenta de Instagram al compartir una imagen sin ropa.

por LaVerdad

Celia Lora ¡HOT! sin ropa se refleja en el espejo y deleita a sus fans

Celia Lora ¡HOT! sin ropa se refleja en el espejo y deleita a sus fans

Celia Lora, compartió como siempre una imagen súper candente en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores se quedaron con la boca abierta, pues en esta ocasión se reflejó en un espejo y enseñó su intimidad.

La hija del rockero Alex Lora es reconocida por la manera que tiene de enamorar a todos a través de candentes imágenes en su plataforma de paga, pero también da una probadita a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que en esta ocasión compartió una fotografía en la que aparece totalmente sin ropa y posando en frente de un espejo, y solo cubriéndose las partes íntimas con el mismo reflejo.

Sin embargo, lo que más destaca en la imagen es su penetrante mirada, pues la playmate luce sus brillantes y enormes ojos azules, que se robaron el aliento de sus fans, que no dejaron de manifestarse en la publicación con su “Like”.

Mira la foto de Celia Lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La playmate cuenta con 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y de hecho está a punto de llegar a los 8 millones de fans, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones y nuevos proyectos, como su programa especial en Acapulco Shore llamado “El consultorio del amor”.

La sección que tiene esta famosa con MTV ha sido todo un éxito, pues ha enseñado a sus fans como conquistar sugar daddy's, y les ha dado las mejores técnicas de ligue y de conquistas.

Además, con tantos fans en Instagram, la famosa ha apoyado a sus seguidores y empresas locales que necesitan ayuda, es por ello que realizó publicidad gratuita para quienes lo necesitaban.

Te puede interesar: Celia Lora luce el TRIANGULITO abierto y decorado ¡Sin pena!

¿Te gustan las fotos de Celia Lora?, ¿Crees que es una playmate muy sensual?, cuéntanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios