Secciones
Celia Lora sube la temperatura enseñando su pack
Espectáculos

Celia Lora: Filtran el PACK de la sensual playmate ¡Candente!

A través de las redes sociales han filtrado el pack de Celia Lora, la sensual playmate mexicana de 36 años de edad.

por LaVerdad

Celia Lora sube la temperatura enseñando su pack

Celia Lora sube la temperatura enseñando su pack

Celia Lora se ha convertido en una de las mujeres más sensuales y candentes de las redes sociales, pues además de presumir que a sus 36 años de edad es una modelo muy atractiva, también recurre a su página web para compartir contenido erótico.

A través de su sitio de internet ha dado a conocer que es una hermosa playmate al derrochar sensualidad sin censura, incluso ha enseñado el pack, por lo que algunos usuarios han filtrado algunas imágenes y videos de la famosa al desnudo.

Y es que la sexy modelo Celia Lora ha estado muy activa en las redes sociales a pesar de la cuarentena por el Covid-19, por lo que hace unos días por fin estrenó su canal de YouTube, donde ha compartido las actividades que ha estado haciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora �� (@celia_lora_fans) el

Celia Lora presume su pack

A la playmate mexicana le fascina ser el centro de atención de los redes sociales, incluso ha recurrido de su popularidad para compartir algunas promociones que tiene en su sitio sin censura, por lo que en diversas ocasiones ha publicado en Instagram candentes publicaciones exhibiendo sus atributos.

Incluso para terminar de la mejor forma este mes de julio, Celia Lora compartió un erótico video enseñando el pack, pues lució sus encantos al desnudo mientras estaba en el jacuzzi; el video lo ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, donde ha recibido halagadores comentarios de los caballeros.

Celia Lora exhibe sus encantos en lencería

La modelo cuenta con millones de seguidores en Instagram, pues la gran mayoría de las fotografías y videos que comparte en su cuenta social, aparece con poca ropa exhibiendo sus encantos con sexys lencerías de encaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Te puede interesar: Celia Lora se baja el cierre y se le salen las BUBIS ¡De infarto!

A la celebridad de internet nada la detiene y es por ello que ha retado la censura en las redes sociales por las candentes publicaciones que comparte, pues a pesar de estar haciendo la cuarentena, no pierde la oportunidad de consentir a sus fans con alguna probadita de lo que podrán ver en su página sin censura.

Temas

Comentarios