Espectáculos

Celia Lora ¿Está más PECHUGONA que la exquisita Demi Rose?

Celia Lora ¿Está más PECHUGONA que la exquisita Demi Rose

Celia Lora ¿Está más PECHUGONA que la exquisita Demi Rose

La bella Celia Lora en un duelo con la exquisita Demi Rose por saber quién de las dos está más pechugona. ¿Qué te parece?

Por La Verdad

24/07/2020 09:52

Celia Lora es la famosa hija del cantante mexicano Alex Lora, que se han vuelto una de las celebridades del exhibicionismo, ya que con sus encantos ha logrado atraer un público que la ha vuelto toda una influencer.

Hay que destacar que Celia Lora es mexicana, alta,  blanca, su cabello negro resalta en su piel y sus hermosos ojos azules son todo un encanto, pero en esta ocasión se ha puesto a duelo con la exquisita modelo Demi Rose que es de origen británico a diferencia de Celia es un poco más baja de estatura.

¿Celia Lora o Demi Rose?

Aunque ambas celebridades son de origen distinto al igual que del físico pero atraen a los hombres de igual manera cada una tiene una belleza sin igual, por eso ahora se debaten en quien es la más pechugona de las dos, ya que ambas se distinguen por tener exuberantes atractivos.

Celia Lora por su parte tiene lo suyo, pues en cada una de sus imágenes en Instagram, se puede notar que presume de todos sus encantos, pero en cuanto a sus pechos, puede que aunque los tenga bien formados y grandes, la británica los presume de un tamaño mayor.

Por su parte la encantadora Demi Rose quien tiene el cabello natural castaño, su piel es trigueña, y sus ojos al igual que su cabello son color café, tiene unos pechos bastante grandes y enloquecedores que al parecer por sus ardientes fotos en Instagram son mucho más grandes que los de Celia Lora.

Es entonces que no queda duda de que tanto una como la otra comparten fotografías que constantemente atesoran sus seguidores y aunque Demi Rose cuenta con casi el doble de seguidores que Lora, la mexicana no se queda atrás.

A través de sus cuentas de Instagram ambas celebridades comparten fotografías luciendo vestidos bastante cortos, atrevidos bikinis o simplemente poses en donde se lucen sin nada de ropa.

Cabe mencionar que a pesar de que ambas son modelos cada una se dedica a un ramo diferente del modelaje, pero igual son hermosas y muy queridas por sus fans.

¿Quién esta más pechugona?

Celia Lora 0%
Demi Rose 0%
Lee también

Temas