Secciones
Celia Lora ¡CASI SIN ROPA! se acuesta boca abajo y lo enseña todo
Espectáculos

Celia Lora ¡CASI SIN ROPA! se acuesta boca abajo y lo enseña todo

Celia Lora nos dejó babeando por una fotografía en la que aparece completamente sin ropa.

por LaVerdad

Celia Lora ¡CASI SIN ROPA! se acuesta boca abajo y lo enseña todo

Celia Lora ¡CASI SIN ROPA! se acuesta boca abajo y lo enseña todo

Celia Lora es una de las playmates más populares que hay en todo méxico, y la hija del rockero Alex Lora se ha sabido ganar el cariño del público, ya que, desde que hizo la portada para la revista de caballeros Playboy, su popularidad estuvo en ascenso.

En ese sentido, hoy en día no solo sigue modelando con poca ropa, sino que también es toda una influencer, es por ello que en sus redes sociales cuenta con una gran cantidad de followers que están al pendiente de todos sus proyectos.

Tal es el caso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que tiene más de 8 millones de seguidores, a quienes enamora con fotos con poca ropa, o incluso algunas semidesnudas, tal y como lo hizo este 2 de noviembre.

En la fotografía la Boss de Acapulco Shore aparece promocionando su página oficial Celiflora.com, y por ello aparece únicamente con una tanga color blanco, mientras se acuesta boca abajo, enseñando todo su torso, eso sí, únicamente cubriendo lo esencial para que la famosa no sea censurada por la plataforma.

Mira la foto de Celia Lora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Por cierto, tal y como lo hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la playmate ha iniciado un proyecto en el que le está yendo súper bien, y se trata de “La Esquina del Chaqueto” en Youtube, en donde aprovecha para compartir los mensajes obscenos que recibe por parte de su público, quienes algunos son acosadores, y hasta la hostigan.

En ese sentido, ha buscado evidenciar a todos aquellos que, incluso tienen familia, y le andan mandando mensajes con propuestas muy subidas de tono. Dicha sección ha contado con varios invitados que disfrutan de leer lo que le escriben a Lora.

Te puede interesar: Celia Lora presume sexy y exclusivo video de su página íntima

¿Te gustan las fotos de Celia Lora?, ¿Alguna vez le has enviado un mensaje subido de tono a esta famosa?, platícanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios