Secciones
José José recibe festejos por su cumpleaños
Espectáculos

Celebran cumpleaños de José José, con fiesta y muchos recuerdos

Fans de México, Ecuador y Perú se unieron al festejo de José José, organizado por la familia del fallecido intérprete. 

por GeorginaBalam

José José recibe festejos por su cumpleaños

José José recibe festejos por su cumpleaños

Como parte del cumpleaños 74 de José José, se realizaron diversos festejos para conmemorar virtualmente al fallecido intérprete, misma en la que participaron sus familiares.   

Su hija Marysol Sosa y su ex representante Laura Núñez encabezaron la celebración desde su hogar, en la que participaron algunos amigos de José José. 

La celebración estuvo acompañada de un gran pastel, misma en la que se colocó la frase: "Gracias de verdad por haber amado tanto".

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que José José cumpliría 74 años; éstas son sus mejores canciones

Festejos a José José 

Cantante José José
Conmemoran el cumpleaños de José José

En el festejó se integraron fans de México, Perú y Ecuador, entre otros países, en el cual se escucharon las mañanitas y demás carteles y dibujos. 

"Seguro está festejando en el cielo", indicó su ex representante y amiga Laura Núñez, misma que no tuvo contacto con José José en sus últimos años de vida. 

La transmisión comenzó con un video en el que se recordaba las presentaciones televisivas del cantante José José, mismas que marcaron el éxito de su carrera. 

¿Cómo y dónde murió José José?

Cantante José José
José José habría cumplido 74 años

José José murió en Estados Unidos en septiembre del 2019, contando una carrera de cinco décadas, mismo periodo en el que popularizó canciones como"El triste", "Si me dejas ahora", "Almohada" y "Gavilán o paloma", sumando más de 350 composiciones grabadas en estudio.

La ex representante de José José habló del legado que el cantante dejó :“Lo disfrutamos en un disco, una canción, una firma de autógrafos", recordó Núñez. 

Como parte de los festejos se dio a conocer el resultado de un concurso que consistía en que los participantes emularon la portada de los discos de su ídolo.

Por su parte, el hijo del cantante José José no formó parte de los festejos, pero ni dio su voto para el certamen, en donde salió triunfadora Brenda Puente Pintor. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios